Cómo tener más de una casa en Bloxburg

Publicidad

En la actualidad, se ha visto una gran intriga de parte de los jugadores de Welcome to Bloxburg con relación a la cantidad de casas. Y es que muchos usuarios buscan a toda costa conseguir más de una en el juego. Por ello, vamos a explicarte cómo tener más de una casa en Bloxburg. ¡No dudes en leer!

Si bien, el sistema de Bloxburg te atribuye una casa clásica al iniciar sesión por primera vez en el juego de Roblox, puedes adquirir otra casa adicional en cualquier momento. Solo debes cumplir con el requisito que solicita.

Cómo tener más de una casa en Bloxburg
Cómo tener más de una casa en Bloxburg

¿Cómo tener más de una casa en Bloxburg?

La casa inicial que ofrece Welcome to Bloxburg a los jugadores es un tanto básica, a pesar de que te servirá para descansar y tener un hogar. Pero, realmente la mayor parte de los usuarios han optado por cambiarla, eliminarla, construir una nueva o simplemente comprar otra.

La verdad es que es muy sencillo tener más de una casa en Bloxburg. Sin embargo, debes tener algo de dinero para lograrlo. Pues, al iniciar sesión en el juego, en el menú principal, te aparecerán tres opciones: “Play, store y opciones”. Deberás pulsar la opción de “Play”.

Automáticamente te aparecerá un nuevo menú, en donde podrás seleccionar en donde te ubicarás (cuál de tus casas). Si eres principiante en el juego, te aparecerá la casa inicial. Pero, en la parte inferior del menú, observarás un botón de color violeta que dice “Comprar módulo de casa”.

Por lo que, debes seleccionar esta opción, pero ten en cuenta que debes disponer de B$300 de dinero. Ya que, este es el precio por esta función. En caso de no poseerlo, debes incrementar tu dinero en el juego, ya sea trabajando y haciendo diversas actividades.

Puedes visitar nuestro portal y enterarte de cómo tener dinero infinito en Bloxburg.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos