Como tener más terreno en Bloxburg

Como hemos mencionado en otras oportunidades, el objetivo principal de Bloxburg es la construcción de casas y decoraciones. Muchos jugadores de Roblox dentro de la comunidad tienen la duda sobre cómo tener más terreno en Bloxburg. Ya sea porque se han quedado sin espacio y quisieran seguir construyendo. En este artículo te mostraremos cómo puedes tener más terreno en Welcome to Bloxburg.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Roblox para Robux, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como tener más terreno en Bloxburg
Como tener más terreno en Bloxburg

¿Cómo tener más terreno en Bloxburg?

Muchos jugadores les encantan la construcción y la decoración, ya que con estos pueden hacer volar su imaginación. Y al mismo tiempo, construir la casa de sus sueños y decorarla a su gusto. Por eso Bloxburg es uno de los juegos más famosos, pues nos permite realizar este tipo de cosas. Sigue estos pasos para que sepas cómo tener más terreno en Bloxburg:

  1. Lo principal que deberemos hacer es iniciar sesión en Bloxburg.
  2. Tendremos que quedarnos en el menú inicial de Bloxburg, acá seleccionaremos el icono de la casa que está al lado del botón que dice “jugar”. Lo único que necesitaremos son monedas Blockbux, las cuales son las monedas moradas.
  3. En este caso, necesitaremos de $300 Blockbux para comprar el módulo de casa.
  4. Simplemente tendremos que confirmar la compra del módulo de casa.
  5. A partir de aquí nos saldrán varias opciones de casa como la primera vez que no registramos en Bloxburg. Acá podremos elegir el modelo de casa de nuestra preferencia, en este caso nosotros elegiremos el terreno que está completamente vacío. Aunque, si tú quieres tener dos casas sin ningún problema puedes escoger la que más te guste. Sn embargo, esta tiene su costo, una de las casas más caras es la de $7000 pero vale la pena.

Ahora ya sabes cómo tener más terreno en Bloxburg y cómo puedes también llegar a tener dos casas.

Recomendamos