Cómo Tener Mucho Dinero en Blox Fruits

Muchos jugadores de Roblox se preguntan ¿Cómo tener mucho dinero en Blox Fruits? Para ello existen diversas formas. La forma más rápida y sencilla, es matando a todos los NPC que consigas en el camino. Otra opción, es cumpliendo con las distintas misiones que se te asignan, y recolectando todos los cofres que encuentres en las islas.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tener Mucho Dinero en Blox Fruits
Cómo Tener Mucho Dinero en Blox Fruits

Cómo tener mucho dinero en Blox Fruits

La moneda oficial de Blox Fruits es el Beli, al obtener una gran suma de estas, conseguirás extraordinarias habilidades geniales para avanzar en el juego. Si deseas tener mucho dinero en Blox Fruits, debes cumplir estas acciones:

  • Liquidar a los NPC
  • Cumplir las misiones que te sean asignadas en Blox Fruits
  • Obten los cofres en el terreno del juego
  • Realiza Factory Raids en Blox Fruits
  • Pelea con Raid Bosses
  • Mata a los Youtubers por los cuales ofrezcan recompensas, esto te hará ganar una gran suma de Beli

Podrías obtener Beli a través de Robux, sin embargo no es lo más recomendable. Lo mejor es conseguir Gamepass 2x Beli, esta es la forma ,más rápida y segura.

Gamepass de Blox Fruits

En Blox Fruits existen 6 pases de juego, los cuales puedes obtener a través de Robux. 2X Money Game Pass, es una pase de juego, que tiene un valor de 450 Robux. Te da la capacidad de duplicar la cantidad de Beli que obtengas en el juego al liquidar a los NPC y cumpliendo con las misiones asignadas.

Moler Beli en Blox Fruits

Al igual que todos los jugadores, estarás en la capacidad de cultivar Beli a través de los jefes de salto. En caso de que cuentes con un servidor privado, tendrás 2 opciones para moler Beli:

  • En el viejo mundo, estableciendo el engendro en el patio superior de la segunda área, y recolectando todos los cofres. Esto puedes hacerlos varias veces, solo debes salir del servidor y volver a conectarte
  • En el nuevo mundo, dirigiéndote a la isla olvidada para establecer el spawn y recolectar todos los cofres. Inmediatamente se te asignará un aproximado de 20k Beli por cumplir con esta acción

Otra excelente forma de tener mucho dinero en Blox Fruits, es estableciendo el spawn en el barco maldito y recolectando todos los cofres. Esta acción la puedes realizar varias veces deconectándote del servidor, pues al volver a unirte, volverán a aparecer los cofres en el barco.

¡Y es así cómo puedes tener mucho dinero en Blox Fruits!

Recomendamos

es Spanish
X