Cómo tener mucho dinero en Bloxburg sin trabajar

Este juego es considerado uno de los más populares dentro de la plataforma Roblox. Ya que este increíble juego cuenta con más de 2500 millones de visita y más de 130.000 personas jugando en cualquier momento. Uno de los principales objetivos de este juego es construir una casa y para ello obviamente necesitaremos dinero. Por esta razón el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo tener mucho dinero en Bloxburg sin trabajar de forma rápida y sencilla.

Roblox

Nuevos Códigos de Roblox para canjear Robux

Cómo tener mucho dinero en Bloxburg sin trabajar
Cómo tener mucho dinero en Bloxburg sin trabajar

¿Cómo tener mucho dinero en Bloxburg?

Una de las maneras para conseguir dinero sumamente rápido sin necesidad de estar trabajando es realizando muñecos de nieve y venderlos. A continuación te explicaremos los pasos para que puedas hacer un muñeco de nieve:

  1. Lo principal que tendremos que hacer es ir al terreno de nuestra casa.
  2. Ya en el terreno vamos a seleccionar nuestro Avatar y apretaremos la opción que nos dice “hacer un muñeco de nieve”.
  3. Luego de haber seleccionado esta opción tendremos una bola de nieve, iremos caminando en la nieve hasta que abajo les aparezca colocar.
  4. La van a colocar en alguna parte del terreno de nuestra casa y luego haremos el mismo proceso que antes. Pero cuando tengamos ya la bola terminada, vamos a ir hasta donde dejamos la anterior bola nieve.
  5. Seleccionamos “colocar” y luego haremos una última bola.
  6. Realizaremos lo mismo que antes, una vez hayamos hecho todo esto, procederemos a “decorar”.
  7. Para poder vender el muñeco de nieve tendremos que ir a modo de construcción y vamos apretar en la basura que está abajo a la derecha. Allí venderemos el muñeco de nieve la cifra que nos darán por el sería de $280.

Aumenta tu estado de ánimo con energía

La energía es una de los cuatro estados de ánimo o necesidades más importantes dentro del juego. Si nuestra energía incrementa caminaremos más rápido y nos pagarán mucho más dinero. Para ello, una de las cosas que te podemos recomendar es usar la ducha o beber café.

Mejorar tu humor divertido

La diversión es el último estado de ánimo o necesidad de nuestro personaje. Pues, si la diversión es mayor sin duda nos pagarán una gran cantidad de dinero. Podremos aumentar la diversión gracias a la televisión o a la computadora entre otras cosas.

Recomendamos