Cómo tener todas las habilidades en Bloxburg

Podremos ir adquiriendo habilidades únicas en Welcome to Bloxburg de Roblox, al ir interactuando con diversos objetos. Podemos jugar unos cuantos juegos en computadora, esto agregará diversión a nuestro personaje, pero también podrás mejorar tu habilidad de juego. Aquí te mostramos cómo tener todas las habilidades en Bloxburg,

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener todas las habilidades en Bloxburg
Cómo tener todas las habilidades en Bloxburg

¿Cómo tener todas las habilidades en Bloxburg?

Siempre es bueno conocer todas las habilidades en Bloxburg, por ello te indicaremos cómo obtenerlas a continuación.

Habilidad de pintura

Tendremos que irnos al modo de construcción y nos vamos a donde dice decorar. En la barra de búsqueda colocamos paint y buscamos el soporte para pintura. Luego, lo ponemos en cualquier parte de la casa, salimos del modo de construcción y nos dirigimos a donde hayamos colocado el soporte para pintura e interactuamos con él. En este entonces nos saldrá 2 opciones, seleccionaremos la que dice pintar y automáticamente empezarás a pintar el cuadro. Por lo que subirás tu nivel de pintura.

Habilidad de jardinería

Tendremos que ir al modo de construcción y buscar las macetas, la colocamos en cualquier parte de la casa, no importa si es afuera o adentro. Una vez hecho esto nos dirigimos hacia ella y colocamos una planta, automáticamente nuestra habilidad de jardinería irá subiendo.

Habilidad de Atletismo

La habilidad de Atletismo es una de las más fáciles, ya que te daremos una opción para que no tengas que gastar dinero. Tendremos que dirigirnos al centro de Bloxburg en carro o simplemente nos podemos teletransportar. Una vez estemos en el centro buscamos el gimnasio. Allí tendremos diferentes máquinas con las cuales podemos aumentar nuestra habilidad de Atletismo

Habilidad de escritura

Esta es muy fácil, nos vamos a modo construcción seleccionamos decorar y nos vamos a la parte de electrónica. Allí compramos la computadora que más nos guste, una vez la hayas comprado nos dirigimos hacia ella e interactuamos con la misma. Nos saldrá diversas opciones nosotros, daremos clic donde dice escritura y automáticamente subirá nuestra habilidad.

Habilidad de inteligencia

Solo tendremos que dirigirnos a cualquier repisa con libros que tengamos en nuestra casa. Si no tienes una, debes proceder a comprarlo, nos dirigimos a la repisa, interactuamos con ella y le damos a la opción que dice leer.

Habilidad de juego

Nos tendremos que ir nuevamente a la computadora e interactuar. Allí le daremos en la opción que dice juego y seleccionamos uno, irá subiendo nuestra habilidad de juego.

Habilidad de Música

Tendremos que irnos al modo de construcción y nos vamos a decorar. Posteriormente, buscamos los instrumentos musicales y seleccionamos cualquiera. Luego, salimos del modo de construcción y nos dirigimos hacia donde lo hayamos colocado. Interactuamos con él y listo, nuestra habilidad irá aumentando lentamente.

Recomendamos