Cómo tener un carro en Bloxburg

Como sabemos, en Bloxburg puedes hacer cualquier cosa, desde trabajar, construir tu casa y decorarla, hasta tener un carro. Y, aunque no lo creas sí, en Bloxburg podemos tener un carro. Este implemento hace que el juego de Roblox sea muchísimo más fácil, ya que nos podemos ir movilizando por la ciudad de forma rápida fácil y sencilla. Hoy te explicaremos cómo tener un carro en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener un carro en Bloxburg
Cómo tener un carro en Bloxburg

¿Cómo tener un coche en Bloxburg?

El tener un carro en Bloxburg es sumamente fácil y sencillo. Pues, lo único que debemos tener es un nivel alto en el trabajo que tengamos. En este caso, podemos mencionar el de repartidor de pizza de Tara. Ya que, con ello es muchísimo más fácil el poder comprar tu carro y subir de nivel.

Pues, simplemente tendrás que repartir muchas pizzas para ir subiendo el nivel de trabajo. El nivel mínimo que pide el juego para poder obtener tu vehículo tendrás que ser nivel 6. Te explicaremos paso a paso para que puedas conseguir tu vehículo:

  1. Iniciamos sesión en Bloxburg.
  2. El trabajo que te recomendamos nosotros es el de repartidor de pizza, ya que es uno de los trabajos más lucrativos en Welcome to Bloxburg. Pagando bastante en niveles más altos y te estará  dando el doble de puntos promocionales por las entregas completadas en comparación con los otros trabajos. Lo que significa que con este trabajo ganas muchísimo más por tarea.
  3. El nivel que te exige el juego de trabajo es nivel 6, cuando tengas ese nivel podrás comprar tu vehículo sin ningún tipo de problemas.
  4. Así que deberás de entregar muchísimas pizzas, aunque no lo creas, con este trabajo es muchísimo más fácil, conseguir el dinero para el carro.
  5. Para que se te haga más fácil ponte una meta, ejemplo (en 20 minutos debo conseguir $10000).
  6. Luego que hayas recolectado todo el dinero, podrás dirigirte al concesionario y comprar el vehículo que más te guste.

Recomendamos