Cómo tener un hijo en Bloxburg

Si eres amante de este tipo de juegos de la plataforma Roblox, te interesará este artículo. Pues, te estaremos hablando sobre cómo tener un hijo en Bloxburg. Cuyo juego se basa en una simulación de vida, donde aunque no lo creas podremos realizas diversas actividades de la vida cotidiana.

Este juego es muy conocido por una gran cantidad de jugadores que frecuentan con la plataforma de Roblox. Ya que esté divertido juego nos permite la conexión entre diversos usuarios para para que así podamos compartir experiencias. Por ejemplo ir al parque correr y obviamente tener un hijo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo tener un hijo en Bloxburg
Cómo tener un hijo en Bloxburg

¿Cómo tener un hijo en Bloxburg?

Hoy en día se han creado una serie de preguntas sobre las funciones dentro del Bloxburg. Entre todas estas variedades de preguntas se encuentra la de cómo tener un hijo en Bloxburg. Te estaremos hablando en este instante sobre ello:

Lo primero que tienes que saber es que en Welcome to Bloxburg el tener un hijo es sumamente imposible. Pues, muchos jugadores han confundido esta función con otras herramientas que ha ido proporcionando Coeptus, creador de Bloxburg.

El creador o desarrollador del juego nos ha otorgado la opción a los jugadores de la comunidad de poder modificar nuestro estado físico o la edad de nuestro personaje. Esto significa que podremos cambiar de adulto a niño sin algún tipo de problema.

Entonces, te recomendamos que hagas pactos con otros jugadores, en donde quizás el otro jugador asuma el rol de ser tu hijo y el padre o madre que lo adoptará. O pueden hacer un tipo de Roleplay donde la madre haya dado a luz, en otro caso puedes modificar tu estatus y cambiar a niño y ser adoptado por otros jugadores de Bloxburg.

Por ello, puedes tener un hijo en Bloxburg,  pero no bajo las funciones del juego. Si quieres seguir enterándote sobre todas las funciones que están dentro de Bloxburg. Te invitamos a que visites nuestro portal y puedas descubrirlos. ¡Te llevarás muchísimas sorpresas no te lo pierdas!

Recomendamos