Como tener una casa más grande en Bloxburg

Este juego tiene lugar en el pueblo y la ciudad, puedes seleccionar al comienzo del juego dónde quieres jugar. Los servidores del juego de Roblox pueden tener de 12 a 15 jugadores a la vez. Hay varios servidores y tú eliges en cuál quieres estar. Hoy te daremos a conocer cómo tener una casa más grande en Bloxburg en  para que sorprendas a los otros usuarios conectados en el servidor.

Se trata de un mundo muy grande en el que tienes diferentes trabajos para ganar dinero. El objetivo principal del juego es construir casas y ganar dinero. Welcome to Bloxburg es un juego de rol con el que podrás divertirte y pasar momentos increíbles.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Como tener una casa más grande en Bloxburg
Como tener una casa más grande en Bloxburg

¿Cómo tener una casa más grande en Bloxburg?

Hazle una buena base a la casa para que no se parezca a un cubo. Pues, aquí no tendremos limitaciones al momento de realizar una casa, la podemos hacer del tamaño que queramos.

Te recomendamos que le des una buena forma a la base de la casa, puedes agregarle paredes recortadas para que se vea mucho mejor. Así mismo, a las paredes debes hacerle formas, ya sea tipo mármol o ladrillos. A continuación te daremos los pasos para que puedes construir una casa más grande en Bloxburg:

  1. Como mencionamos anteriormente, en Bloxburg no tendremos limitaciones al momento de construir nuestra casa. Podremos hacerla de cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño.
  2. Inicia construyendo las habitaciones, para esto tendrás que hacer clic en el botón “Crear”. Lo que te permitirá acceder a un menú donde puedes seleccionar “Muros” para colocar las paredes. Además, de las habitaciones de acuerdo a los planos de la casa.
  3. Luego, debes dirigirte de vuelta al menú de Construcción > accede a Pisos > clic derecho en los espacios vacíos de la habitación para llenar los pisos.
  4. Hasta este punto ya llevas un gran trecho listo, solo faltan detalles de puertas, techo, ventanas, pintura exterior y otros. Para ello, debes ingresar desde el menú de Construir y la pestaña Pintar para completar la construcción.
  5. Para terminar el interior deberás usar la pestaña Decorar y añade los detalles al interior como alfombras, cortinas y otros. Para finalizar el proceso selecciona la X de color rojo en la parte inferior derecha de la pantalla.

Recomendamos