Cómo vender cosas de tu inventario en Bloxburg

Este videojuego de simulación de Roblox permite que sus usuarios puedan construir sus propias casas y participen en diversas actividades. Como jugadores, podremos  personalizar y mejorar el entorno de nuestro alrededor. Pero, ¿qué pasa si no nos gusta el aspecto de un objeto en nuestra casa? o ¿no le gusta una decoración en particular? En ese caso, puedes usar tu inventario para almacenar y conservar o incluso vender tus artículos. Así que, te explicaremos  cómo vender cosas de tu inventario en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo vender cosas de tu inventario en Bloxburg
Cómo vender cosas de tu inventario en Bloxburg

¿Cómo vender cosas de tu inventario en bloxburg?

La opción de inventario se puede ver en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Puedes utilizarlo para volver a colocar elementos dentro de tu parcela. Sin embargo, hay personas que desean conseguir dinero de forma fácil. Es allí cuando podemos vender los artículos que ya no queramos en nuestro hogar.

Sigue los siguientes pasos para aprender a vender artículos de tu inventario de Bloxburg:

Como usar el inventario en Welcome To Bloxburg

  • Cualquier artículo de Navidad o Halloween se transferirá directamente a tu inventario una vez que finalice el festival.
  • Para algunos artículos del Festival, tendrás la opción de colocarlos en el inventario o puedes eliminarlos directamente.
  • Ahora, para elementos normales, coloca tres cajas de arena una encima de la otra en forma escalonada. Pondrás los elementos que desees añadir a tu inventario encima de las cajas de arena.
  • Arrastra la caja base hasta el borde de su propiedad, de modo que las 2 cajas de arena superiores estén fuera de tu área.
  • Intente colocarlos y verás un mensaje que dice que todas las cosas se agregaron al inventario.
  • Otro truco para lo mismo es tomar un muro de piedra y colocar un arenero encima del muro. Y, aplicando la misma técnica anterior todos los elementos serán guardados en tu inventario.

NOTA: aparentemente, solo puedes volver a poner las cosas compradas con Blockbux dentro del inventario.

¿Cómo vender los objetos en Bloxburg?

Esto es muy simple solo tendremos que guardar los objetos que queramos. Luego, seleccionaremos la opción de papelera podrás vender el objeto a un buen precio.

Recomendamos