Cómo Vender Fruta en Blox Fruits

Para obtener una fruta del diablo en Blox Fruits, debes localizar al vendedor de frutas Blox, el cual es un PNJ de una tienda. Tienes 3 opciones para conseguir las frutas Blox en Blox Fruits, y una de ellas es precisamente mediante el vendedor de frutas Blox. Él te ofrece las frutas de su inventario, y debes cancelar con Beli o Robux. Ahora, debes saber cómo vender fruta en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Vender Fruta en Blox Fruits
Cómo Vender Fruta en Blox Fruits

Cómo vender fruta en Blox Fruits

Al momento de localizar al vendedor de frutas Blox, puedes comprar cualquiera de las frutas que éste tiene disponibles en su inventario. Pues, debes saber que el inventario del distribuidor de frutas es limitado, y la disponibilidad de las frutas es aleatoria. Por lo tanto, si buscas una fruta en específico, debes esperar por lo menos 4 horas. Pues este es el periodo en el cual se actualiza el inventario del vendedor de frutas Blox.

Puedes adquirir la cantidad de frutas Blox que desees, solo que el juego hace que las consumas automáticamente hasta que te quedes solo con una. Las frutas Blox las puedes adquirir cancelando con Robux, así no tendrás que esperar que pase el ciclo del vendedor de frutas. Él te ofrecerá la fruta que desees sin importar si la tienen en el inventario o no.

Cuando adquieres una fruta Blox a través del vendedor de frutas, no obtendrás la fruta de forma física. A su vez, esta fruta reemplazará la fruta existente que tengas disponible. Si dejas caer una fruta Blox en el círculo verde que está frente al distribuidor de frutas, esta desaparecerá automáticamente.

El vendedor de frutas tiene una variedad limitada de frutas en su inventario. De acuerdo al ciclo que realices, puedes conseguir la fruta más cara del juego que es la Dragon Fruits.

Para saber cuál es el stock de frutas actual del vendedor de frutas, debes dirigirte a Blox Fruits Stock. En cuanto adquieras una fruta Blox con Robux, la puedes utilizar en cualquier momento del juego. Sin embargo, si las compras con Beli, esta reemplazará la fruta actual y para utilizar la fruta que reemplazó, debes comprarla nuevamente.

Que probabilidades hay de que una fruta Blox aparezca en el juego

Las probabilidades de que una fruta Blox aparezca en el juego, dependen del tipo de fruta:

  • La fruta Blox Bomba, es una de las frutas con mayor porcentaje del inventario del distribuidor, y esta siempre esta disponible
  • La fruta Blox Pico, es otra de las frutas que siempre están disponibles en el inventario del vendedor de frutas
  • La fruta Blox Primavera tiene un 20% de probabilidad de aparecer en el stock del vendedor de frutas del juego

Recomendamos

es Spanish
X