Cómo vender trofeos en Bloxburg

Publicidad

Una de las metas de los usuarios de Roblox que juegan a Welcome to Bloxburg es completar misiones y subir sus habilidades. Puesto que esto le puede servir para obtener trofeos, los cuales posteriormente podrán vender si lo desean. En esta oportunidad, vamos a explicarte cómo vender trofeos en Bloxburg de forma rápida y sencilla. ¡Sigue los pasos!

Si bien, contar con trofeos dentro de Welcome to Bloxburg es un logro que puede subirte el ego personal. También, puede ayudarte para incrementar tus ingresos en caso de necesitarlo. Ahora mismo vamos a explicarte cómo puedes hacer este proceso.

Cómo vender trofeos en Bloxburg
Cómo vender trofeos en Bloxburg

Cómo vender trofeos en Bloxburg

Tal como te hemos indicado más arriba, los trofeos son una gran forma de conseguir dinero dentro de Bloxburg. Pero, también hay que tener en cuenta que para obtenerlos es necesario cumplir con ciertos requerimientos. Además, no todos los trofeos de Bloxburg están disponibles para venderlos. Por ello, a continuación te explicaremos cómo vender trofeos en Bloxburg:

  • Trofeo Premium: es un tipo de trofeo que otorga el sistema a los jugadores que compran el pase Premium. Este trofeo puede venderse por un monto de 10,000$.
  • Trofeo de cocina: se desbloquea al lograr el último nivel de cocina, además puedes obtener 5,000$ al venderlo.
  • Trofeo Atlético: lo consigue una vez que ganes todos los niveles en atlético. Cabe mencionar que igualmente lo puedes vender por 5,000$.
  • Trofeo de inteligencia: para obtenerlo debes llegar al máximo de capacidad de inteligencia. Una vez que lo obtengas lo puedes vender por 5,000$.
  • Trofeo de jardinería: debes conseguir tu jardín a su potencial más elevado para obtenerlo, además puedes venderlo por 5,000$.
  • Trofeo de juegos: al igual que los anteriores, debes llegar al máximo nivel, pero en este caso de juegos, y puedes venderlo por 5,000$.

Cabe mencionar que para vender los trofeos en Bloxburg debes añadirlos a tu inventario. Así puedes seleccionarlo y darle la opción de eliminar, de este modo, recibirás el dinero correspondiente.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos