Cómo vender tu casa en Bloxburg

Debido a la diversidad de actividades disponibles dentro de Bloxburg, es posible que en algún momento tengas dudas sobre qué más puedes hacer. Sobre todo cuando tienes una casa que no utilizas y necesitas dinero para comprar objetos. Hoy venimos a enseñarte cómo vender tu casa en Bloxburg para que puedas ganar ese dinero que tanto necesitas.

Cabe mencionar que dentro de la comunidad de Bloxburg, se encuentran muchos jugadores de Roblox con fiebre por el dinero. Es aquí donde muchos han entrado en duda en cómo vender una casa en Welcome to Bloxburg. Y, es por esto que te lo explicaremos a continuación. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo vender tu casa en Bloxburg
Cómo vender tu casa en Bloxburg

Cómo vender tu casa en Bloxburg

Si te interesa saber este procedimiento en Welcome to Bloxburg, lo primero que debes saber es que es algo imposible. Pues, realmente no podrás vender una casa, pero si puedes desmantelarla pieza por pieza. Para ello, vamos a explicarte cuáles son los pasos que debes seguir para lograrlo sin problemas:

  1. Ingresa primeramente a Welcome to Bloxburg y abre el modo de construcción.
  2. Debes seleccionar los elementos de forma individual, al hacerlo podrás observar una opción de “eliminar”. Debes pulsar esta opción e ir seleccionando y pulsando progresivamente. Incluye también el pasillo que está frente a tu casa.
  3. Es importante que como resultado te quede una tierra limpia. Sin embargo, si te gustaría conservar algunos objetos de valor por su precio o porque simplemente le agarraste cariño, tendrás que averiguar cómo puedes colocarlos dentro del inventario.
  4. De la misma manera, es de gran importancia que entiendas que si vendes cada uno de estos artículos, solamente recibirás un 70% del precio que gastaste originalmente.

Ahora ya podrás eliminar por completo la casa que desees y construir tu casa en Bloxburg sin ningún problema.

Recomendamos