Cómo vestirse en Bloxburg

Una de las cosas más importantes y primordiales en Welcome to Bloxburg de Roblox es la apariencia que pueda tener nuestro personaje. Aunque tú no lo creas, podremos vestirnos o cambiarnos de ropa cada vez que queramos y así lograr tener un estilo único y original. Si aún no sabes cómo, te daremos a conocer sobre cómo vestirse en Bloxburg aqui mismo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo vestirse en Bloxburg
Cómo vestirse en Bloxburg

 ¿Cómo vestirse en Bloxburg?

Lo primero y principal que tenemos que hacer es Iniciar sesión en Bloxburg, una vez hecho esto seleccionamos la opción que dice jugar y estaremos dentro del juego.

Luego de esto, nos dirigimos hacia el interior de nuestra casa y buscamos cualquier armario que tengamos. En caso que no tengamos armarios podemos comprar uno, esto es muy fácil y sencillo. Ya que, solo tendremos que hacer estos pasos a continuación:

  1. Una vez hayamos localizado el armario tendremos que interactuar con él.
  2. Nos saldrán dos opciones, las cuales son cambiar traje y personalizar personaje, escogeremos la segunda opción personalizar personaje.
  3. Se nos abrirá un menú en el cual tendremos opciones, podremos seleccionar my outfit y comprar módulo de ropa, oprimiremos my oufit.
  4. Aquí se nos abrirá otro menú, en el cual seleccionaremos la ropa que más nos guste, y darle personalidad a nuestro personaje.
  5. Deberemos de salir  y entrar a Bloxburg para así verificar y confirmar que se hayan guardado los cambios.
  6. Obviamente la ropa en Bloxburg tiene su costo, acá la ropa es sumamente barata así que no te preocupes.
  7. Habrá ropa por la cual tendremos que pagar con Blockbux (es la moneda de color morada). Para tener estas monedas deberás pagar o espera al quinto día que entremos a Bloxburg. Ya que el juego nos otorga una buena cantidad de dichas monedas.

Te invitamos a que entres en nuestro portal y sigas viendo toda la información que tenemos para ti acerca de este increíble juego llamado Bloxburg.

Recomendamos