Cuál es el límite de donación en Bloxburg

El Sistema de Donación permite a todos los usuarios de Roblox dar dinero a otros jugadores, no importa si son amigos o usuarios aleatorios. Sin embargo, actualmente no hay forma de donar Blockbux (B $) en Bloxburg. Pero, igualmente hoy te estaremos mostrando cuál es el límite de donación en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuál es el límite de donación en Bloxburg
Cuál es el límite de donación en Bloxburg

¿Cuál es el límite de donación en Bloxburg?

Cuando un usuario desea donar, podrá  ingresar cualquier cantidad  desde $1 – $10,000. Con el pase de juego Premium, el límite de donación se amplía a $1 – $50,000. Después de eso, el tiempo máximo requerido para esperar otra donación es de 24 horas en tiempo real, pero en realidad esto depende de la donación.

Sobre el sistema de donación

Si un jugador recibe una donación que se hizo de la explotación, el jugador recibe una prohibición apelable. Cuando la prohibición se apela con éxito, el jugador pierde la prohibición y el dinero se retira de su cuenta. Si el saldo de los jugadores es menor que la cantidad de dinero explotado que recibieron, su saldo se vuelve negativo después de ser desbaneado.

Además, uno tendrá que esperar 24 horas, en tiempo real, para donar si acaba de comprar el acceso al juego. Estar fuera de línea cuenta para el tiempo.

El sistema de donación se agregó en v0.3.5 y, en ese momento, la cantidad de dinero que un jugador tenía disponible para donar no tenía límite.

Alrededor de v.0.4.7 (actualización exacta desconocida), el límite de donación vio un límite de $ 100,000 por donación, pero no tuvo tiempo de reutilización. Esto fue para desalentar la donación masiva de dinero recientemente explotado (dinero obtenido de forma ilegítima) que muchos jugadores de Bloxburg tenían por abusar de los errores de venta de artículos.

Alrededor de v0.5.0 (actualización exacta desconocida), Coeptus agregó tiempos de reutilización de donaciones. Donde después de cada donación, el jugador tendría que esperar antes de donar nuevamente.

Este enfriamiento fue proporcional al tamaño de la donación, haciendo que el jugador esperara 60 segundos por cada $1,000 donados. (Ejemplo, si un jugador donara $10,000, entonces esperaría 10 minutos).

Posteriormente, los tiempos de reutilización de la donación recibieron cambios a lo largo de las actualizaciones, hasta la actualización v0.7.9.

Recomendamos