Cuál es el Mejor Estilo de Pelea en Blox Fruits

En Blox Fruits, puedes conseguir 10 estilos de pelea. Para obtenerlos, debes hacerlos a través de los NPC que están en el mapa de Blox Fruits. El poder de cada uno de los estilos de lucha en Blox Fruits, se relacionan con las estadísticas de los combates cuerpo a cuerpo. Si quieres saber cual es el mejor estilo de pelea en Blox Fruits de Roblox, continua leyendo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuál es el Mejor Estilo de Pelea en Blox Fruits
Cuál es el Mejor Estilo de Pelea en Blox Fruits

Cuál es el mejor estilo de pelea en Blox Fruits

En Blox Fruits, tendrás la posibilidad de seleccionar entre los 10 estilos de pelea disponibles en el juego, los cuales son:

  • Estilo de lucha de Combate.
  • Estilo de lucha Dark-Step.
  • Estilo de lucha Electro.
  • Estilo de lucha Water Kung Fu.
  • Estilo de lucha Dragon Breath.
  • Estilo de lucha Superhuman.
  • Estilo de lucha Death Step.
  • Estilo de lucha Sharkman Karate.
  • Estilo de lucha Electric Claw.
  • Estilo de lucha Dragon Talon.

Exceptuando los primeros estilos de lucha, el resto poseen nuevos movimientos, que te proporcionan un gran poder. Para adquirir cualquier estilo de pelea, debes interactuar con cualquier NPC que consigas en el mapa de Blox Fruits.

Las habilidades y poderes de cada estilo de lucha, están estrechamente relacionados con las estadísticas de los combates cuerpo a cuerpo. Para obtener las mejoras de un estilo, debes usar Buda. De este modo, activarás la maestría en cada estilo de combate.

Con la maestría, podrás obtener una reducción de daño del 50%, pero para ello debes usar el Buso Haki. Con esta mejora te será más sencillo derrotar a los jefes NPC que se encuentran en los niveles superiores.

Podrás visualizar las letras del movimiento, así sabrás que tan bueno es el movimiento de cada estilo de lucha. Si eres novato, tendrás un estilo de pelea denominado combate.

Estilos de pelea en Blox Fruits

Como ya sabes, los estilos de pelea en Blox Fruits dependen de las estadísticas de los combates cuerpo a cuerpo de cada jugador.

Estilo de pelea Kung-fu de agua

Puedes aprenderlo en ciudad marina, a través del profesor Kung Fu agua. Para localizar a este maestro, debes dirigirte al lado derecho de la esquina fuera del Castillo del Lord Fishrman. Específicamente detrás de la pared decorada. Para lograr este estilo de pelea, debes disponer de 750 mil Beli. Al obtenerlo, estarás en la capacidad de producir un pulso de aire hacia el enemigo, haciendo que este retroceda.

Recomendamos

es Spanish
X