Cuál es el mejor GamePass en Bloxburg

Los pases de juego son características especiales que se compran con Robux y brindan a los jugadores de Roblox ventajas dentro de Bloxburg. Tales como, conseguir dinero extra mientras te encuentras trabajando y mucho más. Pero, la duda de muchos de sus usuarios es saber cuál es el mejor GamePass en Bloxburg.

Para que puedas conseguir un GamePass debes contar con alrededor de R$ 100 y R$ 400. El precio variara dependiendo del tipo de GamePass que sea, pero en este artículo te los mencionaremos. Además, de que hicimos una lista donde sabrás cuál es el mejor GamePass en Welcome To Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuál es el mejor GamePass en Bloxburg
Cuál es el mejor GamePass en Bloxburg

¿Cuál es el mejor GamePass en Bloxburg? – todos los que existen

A continuación, te enseñaremos una lista de los mejores GamePass de Bloxburg que nos presenta este increíble juego.

Excelente empleadoConvierte a los jugadores en empleados verdaderamente excelentes, aumentando tanto sus ganancias como la frecuencia con la que es ascendido.
De primera calidadComo miembro Premium obtienes: facturas reducidas a la mitad, recompensas diarias dobles, una etiqueta de nombre especial, límite de donación aumentado y la posibilidad de elegir tu parcela.
Varios pisosLe permite construir hasta 5 pisos y hacer que su casa sea aún más impresionante.
Estéreo desbloqueadoTe permite reproducir cualquier sonido de Roblox personalizado en el juego, crear listas de reproducción personalizadas, acceder a radios de vehículos y usar la cabina de DJ en beat.
Organización avanzadaLe permite colocar objetos sin comprobaciones de colisión en el modo construcción, lo que significa que se pueden colocar uno dentro de otro. Este pase de juego también le permite colocar vigas, cuerdas y cuerdas de luz personalizadas. Además, le permite usar la herramienta de cambio de tamaño.
Parcela GrandeAumenta el tamaño de tus parcelas a 50×50, lo que permite construir casas aún más grandes.
SótanosTe permite construir sótanos.
Estados de ánimos increíbles Mantiene su estado de ánimo por más tiempo aumentando los estados de ánimo positivos y disminuyendo los negativos! También agrega la opción para alternar la mayoría de los efectos de estado de ánimo negativos, como partículas y animaciones.

Recomendamos