Cuál es el mejor poder de MM2

Murder Mystery 2 o como muchos lo llaman, “MM2” es uno de los juegos más interesantes de Roblox y tal vez el mejor juego de la categoría horror que encontraremos en la plataforma debido a todas las experiencias que puede ofrecernos durante una partida de este juego.

En este juego podrás ser un sheriff, uno de los inocentes o el asesino, teniendo este último que eliminar al resto de los jugadores para ganar la partida, sin embargo, eso lo hará con ayuda de su cuchillo y los poderes que equipe, pero ¿cuál es el mejor poder de MM2? Vamos a verlo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuál es el mejor poder de MM2
Cuál es el mejor poder de MM2

Los mejores poderes en Murder Mystery 2

El asesino podrá emplear distintos poderes en las partidas para poder ganarla, algunos son más útiles o aprovechables que otros, pero todo dependerá de tu modo de juego, las tácticas que prefieras y por supuesto, tu estilo.

Como definir cuál sería el mejor poder podría ser un poco subjetivo, a continuación te compartiremos los cinco mejores poderes de Murder Mystery 2 que podrás probar y utilizar en tus partidas para que ganar una buena cantidad de partidas:

  • Invisibilidad: este es uno de los poderes favoritos por los usuarios del juego ya que te permite volverte invisible durante 5 segundos, una ventana de tiempo suficiente como para aparecer repentinamente por la espalda de otro jugador.
  • Huellas: este poder te permitirá ver las huellas de los pasos de los otros jugadores, asi como la dirección de sus movimientos.
  • Ninja: Con este poder podrás movilizarte sin hacer ningún tipo de ruido, es también uno de los más usados ya que te hace indetectable y podrás hacer eliminaciones silenciosas sin problema alguno.
  • Prisa: Hace que puedas correr hasta un 10% más rápido de lo normal, por lo general, los jugadores suelen utilizar este poder cuando tienen un tramo con una distancia adecuada para alcanzar al inocente.
  • Rayos láser: Si quieres conocer la ubicación de algunos jugadores este poder es para ti, ya que con el podrás ver a través de las paredes durante 4 segundos en la partida, tiempo suficiente para poder chequear si hay algún inocente escondido cerca de ti.

Estos son los mejores poderes para usar en Murder Mystery 2 si eres el asesino, pero ello no quiere decir que los demás no sean buenos o incluso, tal vez sean mejores para ti, así que te animamos a probarlos todos y que tu decidas cual es el mejor de todos.

Recomendamos