Cual es la Casa Más Grande de Adopt Me

En adopt me el adquirir la casa de tu preferencia puede ser de las actividades más exhaustiva de todo el juego, primero debes fijarte una meta y decidir por cual vas a ahorrar. Después, empezar a colectar el dinero a través de misiones, participando en eventos, o si tienes un poco más de suerte que te done algún buen samaritano. 

Pero, ¿es tan difícil elegir un hogar? La respuesta rápida es si, tienes un extenso catálogos de casas, de diferentes tamaños y capacidades, que estamos seguros te motivará a jugar horas y horas. Por estos motivos hemos diseñado este artículo en el cual te mostraremos cual es la casa más grande para Adopt Me en Roblox.  

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cual es la Casa Más Grande de Adopt Me
Cual es la Casa Más Grande de Adopt Me

Cual es la casa más grande de adopt me 

En adopt me existe una extensa variedad de casas, aquí te mostraremos algunas de las más destacadas, además, de la más grande y su costo a día de hoy. 

La casita inicial 

Es el primer hogar que adquieres y por ende el gratuito. Con el tiempo puedes volver a comprarlo. El precio con la moneda del juego es de 240 dólares. Es bastante espaciosa y te servirá bastante para iniciar tu aventura y te ayudará a ir avanzando. 

La casa futurista 

Si bien hay otras casas que merecen su mención pero no incluiremos en este artículo, realmente cuando adquieres la casa futurista podríamos decir que empiezas a ser un jugador activo y que entiendo los conceptos básicos y avanzados del juego, aparte de gastar horas y horas para farmear los 2400 dólares (dinero del juego) para comprarla. 

 La mansión moderna 

Ya cuando adquieres esta mansión significa que llevas horas y horas de juego. La puedes adquirir por 350 robux, unos 5 euros actualmente. Destaca por tener 4 árboles en el buzón y otros 3 más en el piso superior. A nivel de espacio es de las más grandes del juego. 

El castillo 

Y por fin llegamos a una de las más caras del juego, hablamos del castillo del hombre al mando. Con un valor que ronda los 6.899 dólares, es una de las viviendas más grandes y solicitadas por todos los jugadores. Cuenta con 9 habitaciones, comedor, salón de trono, 2 pisos, en fin, una locura. 

La mansión multimillonaria 

Si pensaste que el castillo era lo último, esta mansión te dejará boquiabierto. 3 pisos, viene con un coche de lujo, un garaje, y un super helipuerto. En fin, el capitalismo en su máxima expresión dirían algunos. Su precio ronda los 1250 robux, unos 16 euros en este momento. 

Apartamento de lujo 

La casa más grande de todo el mundo de adopt me. Que técnicamente no es una, sino, un edificio. Hablamos de 6 pisos con 22 habitaciones, una auténtica locura de principio a fin. Todo esto por el ostentoso precio de 8000 dolares. 

Después de ver todas estas casas te tocara farmear muchísimo y comprar la que más se adapte a ti. Así puedes invitar a tus amigos y armar unas buenas fiestas. 

Esperamos que este artículo te haya servido y ahora sepas cual es la casa más grande de adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de adopt me, así como de otros tantos juegos en nuestra página oficial. . 

Recomendamos

es Spanish
X