Cuál es la Mejor Raza en Blox Fruits

En cuanto te unas a Blox Fruits, te será otorgada una raza de forma aleatoria, la cual puede ser raza Humano, Fishman, Skypian o Mink. Sin embargo, en Blox Fruits existen otras dos razas denominadas Cyborg y Ghoul, pero para conseguirlas, debes cumplir con algunos requisitos fundamentales del juego de Roblox. ¿Cuál es la mejor raza en Blox Fruits? Continua leyendo y lo sabrás.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cuál es la Mejor Raza en Blox Fruits
Cuál es la Mejor Raza en Blox Fruits

Cuál es la mejor raza de Blox Fruits

Como ya lo sabes, cuando haces el registro inicial en Blox Fruits, el juego te asignará una de las cuatro razas. Puedes ser la raza Humano, raza Fishman, raza Skypian o la raza Mink. En la mayoría de los casos, Blox Fruits suele asignar la raza Humana a los nuevos jugadores.

Algunos eventos que te permiten obtener un cambio de raza, han sido introducidos en las actualizaciones del juego.

Actualización número 13

Se introdujo el evento navidad. A través de este evento, podrás obtener una nueva raza, cancelando 90 Robux al jefe NPC Magic Elf.

Actualización número 16

Se introdujo el evento Hallowen en Blox Fruits. Este te permite cambiar la raza mediante el jefe Rey de la muerte, por un costo de 300 Robux.

Actualización número 17

En esta actualización, los desarrolladores introdujeron un nuevo evento navideño. A través de este evento, obtendrás la nueva raza por una cantidad de 100 Robux a través del jefe NPC Magic Elf.

Luego de obtener una nueva raza en Blox Fruits, puede mejorarla a V2 y a V3. Esto te otorga habilidades poderosas. Y puedes combinarlas con las habilidades que ya posees.

Si deseas mejorar la raza a V2, puedes lograrlo conversando con el Alquimista, a quien consigues en la zona verde y con los siguientes requisitos:

  • Estar en el nivel 850 o superior de Blox Fruits
  • Terminar la búsqueda en el coliseo

Para lograr la mejora V3 de tu raza, debes cumplir estos requisitos:

  • Ya debes tener la mejora V2 de tu raza
  • Disponer de la suma de 2 millones de Beli
  • Culminar satisfactoriamente la misión que se te ha encomendado para obtener la mejora V3

Cabe destacar que cada una de las razas de Blox Fruits, tienen una misión diferente.

Recomendamos

es Spanish
X