Cuándo sale la actualización en Bloxburg

Por lo general, cuando jugamos un videojuego tenemos la curiosidad de cuándo sale la próxima actualización. Sobre todo cuando el tiempo pasa y no vemos ningún movimiento de los desarrolladores. Debido a que ya no solamente será la curiosidad, también la expectativa, esto es conocido por muchos como “Hype”. Ahora bien, en esta oportunidad vamos a comentarte cuándo sale la actualización en Bloxburg. ¡Acompáñanos y descubre todos los detalles del juego de Roblox!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuándo sale la actualización en Bloxburg
Cuándo sale la actualización en Bloxburg

¿Cuándo sale la actualización en Bloxburg?

De manera general, las actualizaciones que se realizan en Welcome to Bloxburg son realizadas en fechas especiales. Por lo que, en temporada de Navidad, San Valentín, Halloween y muchas más son las más destacadas. Ahora bien, con relación a la nueva actualización, aún no se han obtenido palabras de parte de Coeptus.

Sin embargo, lo más seguro de esto es que proceda en alguna festividad con el objetivo de celebrarla dentro de Welcome to Bloxburg.

Actualizaciones anteriores de Welcome to Bloxburg

Entre todas las actualizaciones antiguas de Bloxburg, una de las más destacadas es la procesada en San Valentín. Esta actualización es renovada cada San Valentín y se mantiene activa durante todo el mes de Febrero. Esta actualización trajo consigo:

  • Nuevos muebles y artículos relacionados con San Valentín.
  • Se añadieron muebles modernos, temáticos e industriales.
  • Igualmente, se añadieron nuevas puertas y ventanas.
  • También, se colocó la configuración de visibilidad de la etiqueta del nombre de los usuarios activos.
  • Los copropietarios del vecindario pueden utilizar freecam.
  • Se eliminó la nieve, fuegos artificiales, trineos, patinaje y decoraciones de inviernos.
  • Nuevamente se agregó el puesto de so Sweet en la parte de afuera del supermercado BFF.
  • De la misma manera, se agregaron objetos como: recuadro redondo, marco de ventana semicircular, ventana enmarcada, recuadro arqueado, ventana semicircular, espejo con marco de corazón, puerta doble corrediza enmarcada, entre otras.

Sabiendo todo esto, seguramente el “Hype” del juego irá incrementando en ti para la siguiente actualización de Welcome to Bloxburg,

Recomendamos