Cuándo será gratis Bloxburg

Hoy en día, Welcome to Bloxburg está ubicado entre uno de los mejores videojuegos de la plataforma de Roblox. Aunque el juego en su actual capacidad está en una fase Beta, ha ido creciendo la comunidad a nivel mundial con el tiempo. Por lo que, muchos usuarios se han preguntado ¿cuándo será gratis Bloxburg? En esta oportunidad responderemos a esta pregunta. ¡Acompáñanos y descúbrelo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuándo será gratis Bloxburg
Cuándo será gratis Bloxburg

¿Cuándo será gratis Bloxburg?

Realmente, en la actualidad, adquirir Welcome to Bloxburg cuesta específicamente 25 Robux, además no se cuenta con una fecha de prueba gratis ni un indicio de que pueda encontrarse una versión gratis.

Esto es debido a que el juego se mantiene en una fase Beta, por lo que para seguir creciendo, Coeptus necesita de dichos Robux. Cuyo dinero debe administrar para mejorar la experiencia de todos. Sin embargo, es posible que en un futuro tome la decisión de dejar Welcome to Bloxburg abierto al público en general. Claro, esto dependerá al 100% del desarrollador del juego.

Recomendaciones para obtener cosas gratis dentro del juego

Cabe mencionar que si bien el juego es pago, muchas de sus funciones no lo son. Claro, esta aplica exclusivamente para los que ya cuentan con el juego disponible. A continuación, vamos a darte algunos consejos relacionados con las cosas que puedes conseguir de forma gratuita en el juego:

  • Participa en eventos y misiones especiales, ya que podrás obtener objetos y recompensas. En general, estos eventos suelen lanzarse en fechas especiales como San Valentín, Navidad, Halloween, etc.
  • Ubícate en un trabajo dentro de Bloxburg para poder reunir dinero suficiente dentro del juego. De esta manera, puedes comprar distintos objetos dentro de la tienda, realizar renovaciones de tu casa y mucho más. Para ello, solamente es necesario que sepas administrar muy bien el dinero que ganes y conocer cuál es el trabajo mejor pagado de Bloxburg.

Recomendamos