Cuánto cuestan los GamePass en Bloxburg

Estos pases del juego de Roblox se compran con Robux y brindan a todos sus usuarios numerosas ventajas  mientras disfrutan de Welcome To Bloxburg. De hecho, puede llegar a otorgar dinero extra mientras trabajamos, construyen más de un nivel y mucho más. Por esto, te compartimos cuánto cuestan los GamePass en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto cuestan los GamePass en Bloxburg
Cuánto cuestan los GamePass en Bloxburg

¿Cuánto cuestan los GamePass en Bloxburg?: todo lo que no conocías

Te informamos que los precios de estos GamePass están alrededor de entre R$ 100 y R$ 400. A continuación, te estaremos mostrando una lista con los GamePass disponibles actualmente con sus respectivos precios:

  1. Excelente empleado 300$.
  2. De primera calidad 400$.
  3. Estéreo desbloqueado 400$.
  4. Múltiples pisos 300$.
  5. Colocación avanzada 200$.
  6. Parcela grande 250$.
  7. Sótanos 100$.
  8. Estado de ánimo maravilloso 180$.

La compra del pase de juego Premium otorga al jugador un Trofeo Premium que se puede usar para decorar su casa. Este trofeo se puede volver a pintar en el modo construir. También es el único trofeo que se puede obtener con un pase de juego.

El pase de juego Premium es el único pase de juego que está sujeto a cambios garantizados en el futuro. Antes del lanzamiento de la versión 0.8.0, el pase de juego de Pisos Múltiples solo permitía a los jugadores construir un máximo de tres pisos.

Durante un breve período en el verano de 2019, hubo una falla en la que los jugadores no necesitaban el pase de juego de Colocación avanzada para colocar objetos sin controles de colisión. La falla ocurrió al rehacer y colocar dos objetos al mismo tiempo. Desde entonces, este problema técnico se corrigió en versiones posteriores de Welcome to Bloxburg.

Los jugadores deberán gastar R $ 1,700 para acceder a cada función de Gamepass en el juego.

Recomendamos