Cuánto vale el candy set MM2

Murder Mystery 2 es un juego de Roblox que tiene ya varios años desde que salió y que desde entonces se han centrado en crear cada vez más armas que los jugadores pueden comprar, adquirir y utilizar durante las partidas para que combinen o resalten con su atuendo o apariencia.

Los cuchillos y las pistolas tienen distintas rarezas y pueden ser comunes, poco comunes, divinas (godly) o chroma, siendo cada una de estas más rara o exclusiva que la anterior y en consecuencia, más valiosa. Si quieres saber cuanto vale el candy set MM2, quédate leyendo y entérate de ello.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto vale el candy set MM2
Cuánto vale el candy set MM2

¿Cuánto cuesta el candy set en Murder Mystery 2?

Para que nos hagamos una idea concreta el candy set solo se puede obtener por intercambios hoy en día, lo que significa que el valor de esto lo establecerán los propios jugadores, ahora bien, un precio aproximado del set completo (pistola y cuchillo) tiene un valor de 220 cuchillos seer o “vidente”.

Otra forma de adquirirlo sería comprándolo en internet, pero este método no es muy recomendado ya que suelen estafar con frecuencia y podríamos perder nuestro dinero. El precio aproximado del set es de 8 euros, un precio tal vez no muy elevado pero que es probable muchos no quieran pagar.

Candy set MM2

El candy set de Murder Mystery 2 es un set compuesto por un cuchillo (candy) y una pistola (sugar) que fueron unas armas lanzadas en navidad del 2015 y que podían conseguirse en el evento como parte de recompensas de las cajas disponibles.

Este set tiene apariencia de unos caramelos o dulces y suelen usarse mas que todo durante las temporadas navideñas del juego ya que su diseño se ajusta a ello. Son unas armas muy raras que debes valorar muy bien si las tienes, pues como te hemos dicho, ya no es posible conseguirlos en cajas.

Recomendamos