Cuánto vale la araña MM2

La araña o “spider” es una de los cuchillos “divinos” o godlys más buscados en el juego debido a su interesante diseño y aspecto, el cual es bastante gótico y oscuro, perfecto para personajes que buscan tener una apariencia aterradora.

Como es un arma que estuvo disponible por primera vez durante un evento, no es un arma que sea muy fácil de conseguir en la actualidad en el juego de Roblox por lo que el día de hoy te contamos cuánto vale la araña Murder Mystery 2 para que puedas acudir a intercambios o compras en internet y no pagar un sobreprecio por este cuchillo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto vale la araña MM2
Cuánto vale la araña MM2

La araña o cuchillo “spider” en Murder Mystery 2

Este cuchillo salió en Murder Mystery 2 por primera vez en el evento de Halloween del año 2015 en el que teníamos que completar los desafíos del bingo para poder conseguir de forma gratuita este cuchillo divino que es bastante buscado en el juego.

Una de las primeras armas godly o divinas fue la araña, por lo que es un arma con una gran trayectoria y mucho tiempo en el juego, así que si alguien la tiene, seguramente es alguien con varios años jugando Murder Mystery 2.

¿Cuál es el valor de la araña en Murder Mystery 2?

La araña actualmente solo se puede conseguir por intercambios o comprándola en internet, ahora bien, debemos conocer exactamente cual es el valor correcto de esta arma para evitar pagar una cantidad muy elevada y que no sea la adecuada para esta arma.

Si hablamos de intercambios, podríamos decir que la araña tiene un valor de 40 videntes (cuchillo seer) aproximadamente, ahora bien, en cuanto a compras en internet el costo de esta arma puede variar entre 8 y 12 dólares americanos. Sin embargo, esta ultima alternativa no suele ser segura, así que no la recomendamos.

Recomendamos