Cuánto vale la bioblade MM2

Publicidad

La Bioblade es una de las armas que tiene más tiempo dentro del juego y una de las más conocidas, incluso podríamos decir que es bastante común conseguirla en intercambios o verla equipada en algunos jugadores por su llamativo color verde y su diseño moderno.

Al igual que muchas otras armas en Murder Mystery 2, conseguirla no es tan sencillo como ir a la tienda y comprarla, ya que no está disponible, ahora bien, ello no quiere decir que no puedas conseguirla, tan solo tendrás que averiguar cuanto vale la bioblade MM2 de Roblox y cuales son las formas de conseguirla actualmente.

Cuánto vale la bioblade MM2
Cuánto vale la bioblade MM2

Bioblade de Murder Mystery 2

La Bioblade o “biocuchilla” es un arma “godly” o “divina” que se podía conseguir al comprar el bioblade gamepass que costaba 1700 Robux pero que ya no está disponible, así que necesariamente debemos recurrir a otros medios para poder conseguir este cuchillo.

Este cuchillo tiene una apariencia de una hoja grande con un borde pronunciado y una hoja o filo de color verde, mientras que el resto del arma es de color gris con detalles en el mismo tono verde. Tiene un tubo de ensayo en la propia arma que contiene un liquido verde que la hace ver más interesante aun.

¿Cuánto debo pagar por la bioblade en Murder mystery 2?

Tal como te hemos comentado, ya no es posible conseguir el arma con el gamepass, por lo que tendremos que recurrir a los intercambios o las compras por internet para poder conseguir el arma, ahora bien, igualmente debemos conocer el valor de la misma para que no paguemos una cantidad desorbitada por ella.

En cuanto a los intercambios, la bioblade tiene un valor de 12 videntes o “seers”  mientras que en cuanto a compras por internet, el costo de este cuchillo es aproximadamente de 1 a 3 dólares americanos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos