Cuanto vale la egg blade MM2

Publicidad

La Eggblade o “hoja de huevo” es un arma godly que tiene un diseño bastante original, decorada con unos huevos de pascua de colores que hacen que se vea un poco inofensiva, pero que para nada lo es, ay que puede acabar con cualquier enemigo que se le plante.

Al ser un arma un poco vieja o con una trayectoria destacada, ya no es tan fácil de conseguir, ahora bien, aun así debemos saber cuánto vale la egg blade MM2 de Roblox para que en caso de que la consigamos, no paguemos dinero adicional al que deberíamos o entreguemos objetos que no debamos por ella.

Cuanto vale la egg blade MM2
Cuanto vale la egg blade MM2

Egg blade de Murder Mystery 2

Esta arma se podía conseguir originalmente al comprar el eggblade gamepass que tenia un costo de 1699 Robux, lo que normalmente cuestan los gamepass de Murder Mystery 2, pero, como te comentamos anteriormente, este gamepass ya no se encuentra disponible, por lo que debemos usar otras formas para conseguir el cuchillo.

La hoja de este cuchillo es de color blanco y en el medio tiene unos diamantes multicolores que van desde el inicio de la hoja hasta casi el final, dándole un aspecto bastante imponente frente al resto de jugadores que de seguro te gustará mucho experimentar.

¿Cuánto pagar por la egg blade de Murder Mystery 2?

Como te hemos comentados, debido a que ya no está disponible el gamepass del juego, lo que podemos hacer en este caso es buscar intercambios de la eggblade o comprar la eggblade en internet, sin embargo, igualmente debemos conocer el valor del arma para no pagar más dinero de lo que deberíamos.

En el caso de que estemos ante un intercambio podemos decir que la “eggblade” tiene un valor de unas 5 seer o “videntes”, mientras que al hablar de comprar la eggblade en internet estaríamos hablando de un precio de 1.50 a 3 dólares americanos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos