Cuánto vale la hoja nocturna MM2

La hoja nocturna o “nightblade” es uno de los cuchillos godly más famosos del juego de Roblox y uno de los que tiene un diseño más gótico y oscuro, pues para los jugadores que suelen usar este tipo de atuendos con esta temática les resulta fenomenal pues es un arma que intimida a sus contrincantes.

El cuchillo es el arma predilecta de los asesinos en Murder Mystery 2, así que si te gusta jugar como asesino y eres un coleccionista de cuchillos pues la hoja nocturna no te debe faltar en tu inventario. Si quieres saber cuanto vale la hoja nocturna MM2, quédate leyendo y entérate de todo lo que debes saber.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Murder Mystery 2, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto vale la hoja nocturna MM2
Cuánto vale la hoja nocturna MM2

Hoja nocturna en Murder Mystery 2

La nightblade es un cuchillo godly o “divino” bastante popular y que nos llamará mucho la atención por su aspecto curvo y su aspecto de color completamente negro que la hace ser un cuchillo que se puede combinar con diferentes atuendos y aspectos en el juego.

Además de un color negro, cuenta con un detalle en el mango de la espada que hace la imagen de unas alas de murciélago o algo similar. La forma ondulada de su hoja es especial para acabar con tus enemigos rápidamente y causando mucho dolor.

¿Cuánto debo pagar por la hoja nocturna en Murder Mystery 2?

Como el arma ya no está disponible en la tienda ni en ningún gamepass, las únicas formas de conseguir estas armas son a través de los intercambios con jugadores o comprando esta arma en alguna tienda online, como podría ser Ebay o alguna otra similar.

El valor de esta arma cuando hablamos de intercambios es de más o menos unos 35 cuchillos “seer”, mientras que en el caso de comprar la hoja nocturna en una pagina web, el precio aproximado que podríamos pagar es de 3 a 5 dólares americanos.

Recomendamos