Cuánto vale la hoja ósea MM2

Publicidad

En Murder Mystery 2 es posible jugar como asesino y como sheriff, lo cual nos permite usar un cuchillo o una pistola en esa partida para cumplir con nuestros objetivos, ahora bien, como seguramente sabrás, hay una gran variedad de cuchillos y pistolas en el juego de Roblox que podrás conseguir y usar en tus partidas.

El cuchillo es un arma hecha para el combate a corta distancia, aunque también es cierto que algunos dominan la técnica de lanzar el cuchillo para acabar con sus enemigos. Un cuchillo muy interesante es la boneblade, si quieres conocer cuánto vale la hoja osea MM2, continúa leyendo este post para que lo sepas.

Cuánto vale la hoja ósea MM2
Cuánto vale la hoja ósea MM2

La boneblade en Murder Mystery 2

La “hoja osea”, mejor conocida en MM2 como la boneblade, es un arma que existe en el juego desde hace 4 años aproximadamente, ya que fue lanzada en el evento de Halloween del año 2018 como recompensa por participar en dicho evento.

Su aspecto es bastante tradicional, asemejándose a lo que podría ser una espada pirada, con un borde pronunciado y unas marcas en su hoja que la diferencia muy bien del resto de cuchillos. El mango está hecho a base de huesos de las victimas de este formidable cuchillo.

¿Cuánto vale la boneblade en Murder Mystery 2?

Ya que el evento ya no está disponible, las únicas vias para conseguir el arma que nos quedan son conseguirla mediante un tradeo o intercambio con otro jugador y también está la opción de comprar la boneblade en internet.

El arma podrás conseguirla en páginas web como ebay y en estas plataformas debes evitar pagar un precio superior a los 4 dólares americanos por esta arma, mientras que si la buscas conseguir mediante un intercambio, debes tratar de que el valor de lo que otorgues no exceda lo que valdrían 35 cuchillos “seer”.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos