Cuánto vale la nebulosa MM2

En Murder Mystery 2 podrás conseguir una gran cantidad de armas para probar con tu personaje y también para coleccionarlas, pues algunas armas son muy raras y bastante difíciles de conseguir, lo que significa que tienen un valor muy superior al resto.

La nebulosa o “nebula” es una de las armas más cotizadas y deseadas del juego de Roblox por su diseño imponente, pero que afortunadamente no tiene un elevado costo a la hora de conseguirla, pero, ¿Cuánto vale la nebulosa MM2? Acompáñanos a verlo y a conocer un poco más de esta arma.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Murder Mystery 2, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto vale la nebulosa MM2
Cuánto vale la nebulosa MM2

Nebula en Murder Mystery 2

La nebulosa o “nebula” es un cuchillo godly que se podía conseguir comprando el nebula gamepass por 1.699 Robux lo que hizo que muchas personas en ese momento consiguieran la nebula para su inventario y poder usarla durante sus partidas de Murder Mystery 2.

La nebulosa tiene un aspecto llamativo, con una hoja dorada muy fina, pero con una longitud destacable, además de un aura de nebulosa púrpura a su alrededor hace que el cuchillo se vea especialmente poderoso, mientras que el mango y algunas otras partes del cuchillo son de color dorado.

¿Cuánto pagar por la nebulosa en Murder Mystery 2?

La nebulosa o “nebula” ya no está disponible en ningún Gamepass, por lo que tendremos que buscar otras formas de conseguirla para nuestro personaje, ahora bien, ¿Cuáles son nuestras alternativas? Sencillo, conseguirla mediante un intercambio o comprándola en internet.

Es importante que sepas que la nebula tiene un valor aproximado al que tendrían unos 4 o 5 cuchillos seer, a la vez que para comprar la nebulosa en internet en páginas como ebay podríamos pagar un precio de 2 o 5 dólares americanos por el cuchillo.

Recomendamos