Cuanto vale la pocion de volar en adopt me

Adopt me es un mundo tan extenso, con una extensa cantidad de misiones, una gran variedad de mascotas, además de items y pociones con efectos únicos que hacen que toda tu aventura sea de las más divertidas.

Entre las tantas pociones que nos trae adopt me de Roblox, además de ser de las más codiciadas, es la que te permite volar a ti o a tus mascotas. Es por este motivos que te hemos traído una mini guía de cuanto vale la poción de volar en Adopt Me

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuanto vale la pocion de volar en adopt me
Cuanto vale la pocion de volar en adopt me

Cuanto vale la pocion de volar en adopt me 

Una de las mejores formas de mejorar a tu personaje y mascotas es a través de pociones. Usandolas podrás darle habilidades mágicas que te permitirán entre muchos efectos, volar. Las poción de volar en adopt me son de las más buscadas, junto con la de montar una mascota. Y bueno no es de extrañar, ya que te permite recorrer el mapa de forma mucho más rápida y eficiente. 

La única forma para adquirirla es comprando en la tienda, su costo ronda los 295 robux. Siendo la poción más costosa de todo el juego. Así que ve ahorrando lo suficiente para que puedas comprarla lo más rápido posible. 

Pero, ¿existe algun otro metodo para obtener una poción de vuelo en adopt me? Pues la respuesta es no. Si bien por Youtube encontrarás infinidad de videos con hack que te permiten adquirir la poción sin gastar ningún robux. 

La mayoría de estos videos son fakes o clickbait. Ya que son métodos que no son comprobados, o en algunos casos solo se aprovecharon de algún bug que con el tiempo fue corregido. 

Es importante añadir que el juego te puede banear por usar hack o intentar alterar los códigos de juegos. Así que no esperes milagros solo por ver videos. La mejor forma es jugar a diario, completar las misiones diarias, secundarias y los eventos. Que con eso te darán suficiente robux para que puedas comprar la poción de volar. 

Otras de las formas más populares para obtener robux, es la de cuidar bebes, ya que cada 10 minutos recibirás un cheque de bucks por cuidarlos. Simplemente si dispones del tiempo, es hora de cuidar bebes hasta el cansancio. 

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas cuanto vale la poción de volar en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados con el mundo de adopt me. así como otros juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X