Cuánto vale la prismática en MM2

Murder Mystery 2 es uno de los juegos más populares de la plataforma Roblox en la que podrás conseguir una inmensa cantidad de juegos de distintos tipos, sin embargo, si buscas el mejor juego de misterio, suspenso y horror, pues Murder Mystery 2 es todo lo que necesitas jugar.

En este juego podrás ser un asesino que utiliza un cuchillo para eliminar a sus enemigos y además podrás usar varios tipos o modelos de cuchillo, como por ejemplo el “prismatic” o prismático. Si quieres saber cuánto vale la prismática en MM2, continúa leyendo este post para que te enteres de eso y mucho más.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Murder Mystery 2, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto vale la prismática en MM2
Cuánto vale la prismática en MM2

Cuanto vale la prismatic en Murder Mystery 2

La prismática o “prismatic” es un arma godly bastante popular en el juego por sus colores bastante llamativos, los cuales llaman la atención de todas las personas que lo ven. Estaba disponible comprando el prismatic GamePass por 1699 Robux en el año 2020, pero ya ese evento acabó.

Es un cuchillo cuyo color principal es el negro, pero que tiene detalles de colores fosforescentes que hacen la alusión a un arcoíris. Esta arma tiene apariencia de chroma, pero no lo es, por lo que es un arma bastante cotizada en el juego por los jugadores más principiantes para simular que tienen armas de este tipo.

¿Cómo conseguir la Prismática en Murder Mystery 2?

Como te comentamos anteriormente esta arma estaba disponible en un gamepass en el año 2020 y estuvo disponible por aproximadamente 6 meses, desafortunadamente, ya no está disponible, por lo que las únicas formas que podemos probar para conseguirla es con intercambios o tradeos y comprándola en internet.

La prismática tiene un valor similar al de 5 cuchillos “seer”, ahora bien, a la hora de comprar la prismática de MM2 en internet, debes saber que pagarás una cantidad cercana a los 2 y 4 dólares americanos.

Recomendamos