Cuánto vale la santigadaña MM2

La santigadaña o “Hallowscythe”, como es conocida comúnmente en Murder Mystery 2, es un arma antigua o “ancient” que apareció hace unos años en el juego y que muchos jugadores desean tener en su arsenal por su impactante diseño, así como su rareza y dificultad de conseguir.

Publicidad

En Murder Mystery 2 podrás contar con una inmensa cantidad de cuchillos para escoger, pero los cuchillos más raros, exóticos y exclusivos son sin duda los más buscados por los jugadores de Roblox. Si quieres saber cuanto vale la santigadaña MM2, quédate leyendo este artículo para enterarte de eso y mucho más.

Cuánto vale la santigadaña MM2
Cuánto vale la santigadaña MM2

Hallowscythe Murder Mystery 2

Este cuchillo antiguo estuvo disponible por primera vez en el juego en el año 2020 durante el evento de Halloween de ese año, en el que tuvo un costo de 80.000 caramelos y que solo los jugadores de nivel 30 podían conseguir para su arsenal de cuchillos, razón por la cual algunos jugadores no la consiguieron a tiempo.

Este cuchillo tiene un aspecto de hoz de color negro con algunos detalles luminosos en algunas partes del cuchillo, así como los filos son de color naranja, lo que hace que sea un arma que destaque mucho visualmente a todo el que la ve.

¿Cómo conseguir la Hallowscythe en Murder Mystery 2?

Las únicas dos formas mediante las cuales podemos conseguir esta arma es mediante intercambios o tradeos con otros jugadores en los que tendremos que conocer bien el valor de esta arma y de las cosas que vayamos a dar en intercambio. La otra forma sería comprándola en internet en alguna página como Ebay.

Si planeas conseguir la hallowscythe en un intercambio debes saber que tiene un valor aproximado de 140 cuchillos “seer”, mientras que en una página web puede tener un precio de 10 o 15 dólares americanos.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos