Cuánto vale la slasher MM2

Anuncios

Murder Mystery 2 es un juego donde podremos conseguir diferentes armas (cuchillos y pistolas) para nuestros personajes (asesino o sheriff) y también para luego intercambiar con otros jugadores por otras armas o cosas que necesitamos en determinado momento del juego de Roblox.

Existe una muy amplia variedad de cuchillos que podríamos utilizar, algunos más raros que otros, pues como sabrás, hay armas comunes, poco comunes, “ancient” o antiguas, “godly” o divinas y las chroma. Si quieres saber sobre cuanto vale la slasher MM2, quédate leyendo este post.

Cuánto vale la slasher MM2
Cuánto vale la slasher MM2

La slasher en Murder Mystery 2

La slasher es un cuchillo godly que se puede conseguir abriendo la knife box 4, por lo que no es un cuchillo poco conocido en el juego y aunque no es un cuchillo único por haber nacido de un evento, lo cierto es que es un cuchillo que no muchos jugadores tienen en el juego.

Su diseño es bastante oscuro, con un cuchillo completamente negro con detalles en rojo y una curva pronunciada que la hace bastante peligrosa. El mango del cuchillo también es de color negro con detalles en rojo, al igual que el pomo o parte final del cuchillo.

¿Cómo conseguir la slasher en Murder Mystery 2?

En la actualidad solo hay tres maneras de conseguir la slasher de Murder Mystery 2, una de ellas es comprando la knife box 4, otra es consiguiéndola en un intercambio o tradeo y por ultimo, comprándola en internet en alguna página como Ebay.

El costo o valor de esta arma en un intercambio es el aproximado a 65 cuchillos seer, mientras que su precio de venta en páginas web varia entre 10 y 15 dólares americanos, una cantidad considerable teniendo en cuenta que ello podríamos gastarlo en un gamepass o alguna otra cosa del juego.

Anuncios

Recomendamos