Cuánto valen las casas en Bloxburg

Los procesos que se hacen dentro del juego de Roblox son muy fáciles de hacer, así como la venta o compra de casas en Bloxburg. Cuando entras por primera vez al juego se te proporciona una parcela que puedes elegir tenerla vacía o con una casa. A continuación, te mostraremos cuánto valen las casas en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuánto valen las casas en Bloxburg
Cuánto valen las casas en Bloxburg

¿Cuánto valen las casas en Bloxburg?

Tienes distintas alternativas para poder conseguir dinero de forma gratuita que pueden servir para ahorrar y comprar una casa en Bloxburg. Ya sea, que optes por pedir dinero prestado, vender objetos o conseguir un trabajo estable. Al igual, que hay distintas actividades que te permiten vender los artículos que consigas.

De este modo, se te hará menos complicado poder conseguir una casa que se adapte a tus condiciones. Puedes conocer el valor de las casas de Bloxburg al inicio del juego, te aparecerá una opción para añadir un módulo de casa. La cual, tendrás que seleccionar para visualizar las distintas alternativas.

A continuación te mostraremos el precio de las casas que nos ofrece Bloxburg al entrar al juego.

  • La primera opción que nos sale es la de poder adquirir una parcela vacía de forma gratuita.
  • Feliz hogar de Robloxia $7500, esta es la primera casa que nos da el  Bloxburg gratis cuando iniciamos dentro del juego.
  • Acogedora casa $20.000 sería nuestra tercera alternativa.
  • Vivir en paz tiene un costo de $50.000 siendo una casa con una mezcla de moderno con un toque clásico.
  • Casa familiar clásica costando $75.000 normalmente es comprada por aquellos jugadores que tienen una familia dentro del juego. Esta casa es muy espaciosa y bonita por dentro.
  • Pequeños suburbanos puedes adquirirla por el precio de $85.000.
  • La mansión Bloxington $200.000 se representa como un hogar amplio, espacioso y moderno. Y, para conseguirla deberás ahorrar bastante, pero el sacrificio valdrá la pena.

Recomendamos