Cuantos Robux Cuesta la Poción de Volar en Adopt Me

Como bien sabemos, adopt me forma parte del extenso universo de Roblox, y es un juego ambientado en la mejora y cuidado de tus mascotas, así como el diseño de tu hogar de forma eficiente. 

Adopt me dispone de una infinidad de posibilidades y personalizaciones, tanto de tus mascotas, como de tus personajes en general. Por lo que podrás pasar horas y horas para encontrar estas mejoras, que en la mayoría de los casos son meras mejoras estéticas, pero con un valor bastante alto para todos los coleccionistas. 

Entre las tanta formas de mejorar se encuentra las pociones para volar, y en este artículos te mostraremos cuantos robux cuesta la poción de volar en Adopt Me.

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuantos Robux Cuesta la Poción de Volar en Adopt Me
Cuantos Robux Cuesta la Poción de Volar en Adopt Me

Cuantos robux cuesta la poción de volar en adopt me 

Las pociones en el mundo de adopt me, sirve para mejorar los stats de tus mascotas, o para darles habilidades especiales a las mismas. Estas habilidades se conocen como efectos mágicos, y en adopt me existen una extensa cantidad de pociones con distintos tipos de utilidades. 

Entre las pociones más buscadas en adopt me, se encuentra la poción para volar, que en resumidas cuentas, permite que tu mascota vuele por todo el mundo. Esto es una gran ventaja ya que ahorras tiempo en completar tus recorridos. Y en situaciones especiales como eventos será de gran ayuda para finalizarlos mucho más rápido. 

Ahora sabiendo que esta pocion es de las más solicitadas es fácil deducir que su precio no será bajo. Y no te equivocas, ya que es la poción más cara del juego. Su valor oscila los 295 robux, decimos que oscila este precio, porque al igual que el mundo real, el mundo de adopt me se rige por las normas de la oferta y demanda. Así que dependiendo de la oferta la poción puede o costar menos o más. 

En muchos foros se han abierto temas preguntando si es posible encontrar esta poción por otros medios, sin la necesidad de gastarse los robux, pero hemos de decir que el % de drop de esta poción en particular, es de los más bajos. Por lo que el tiempo que vas a gastar tratando de conseguirla no es rentable en comparación de simplemente comprarla en el mercado. 

Como pudieron observar es bastante costoso el poder adquirir la pocion de volar pero de vital importancia para la progresión en el mundo de adopt me. Así que no escatimes en gastos y trata de adquirirla lo más rápido posible. 

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas saber cuantos robux cuesta la poción de volar en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de adopt me, así como otros juegos más en nuestra web principal. 

Recomendamos

es Spanish
X