Dónde Encontrar Frutas en Blox Fruits

¿Dónde encontrar frutas en Blox Fruits? Esto es muy sencillo, solo debes encontrar al distribuidor de frutas Blox. A través de él puedes encontrar frutas en Blox Fruits, y puedes cancelarlas con Beli o robux.

Las frutas Blox se encuentran esparcidas por todo el mapa del juego de Roblox. Solo debes explorar y buscar debajo de las plantas y árboles, pues se reproducen cada 45 minutos.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Dónde Encontrar Frutas en Blox Fruits
Dónde Encontrar Frutas en Blox Fruits

Dónde encontrar frutas en Blox Fruits

Las frutas en Blox Fruits tienen la particularidad de que te aportan impresionantes habilidades para que puedas acabar con los enemigos rápidamente. Estas frutas se pueden encontrar a través del distribuidor de frutas a quien le debes cancelar con Beli o Robux.

También puedes encontrar las frutas a lo largo del mapa de Blox Fruits, esparcidas en las zonas boscosas. Recuerda que los árboles y las plantas producen una fruta cada 45 minutos, solo debes buscar debajo de ellos.

Distribuidos de frutas Blox

El precio de las frutas Blox varían de acuerdo a las características que estas poseen y al poder y habilidades que otorgan al jugador. Puedes comprarlas utilizando Beli o Robux. En caso de que pagues con Beli, debes esperar a que el distribuidor de frutas Blox tenga disponible la fruta de tu preferencia. Pues recuerda que el inventario del distribuidor es limitado y se actualiza cada 4 horas. Si pagas con Robux, obtendrás la fruta de tu preferencia, esté disponible en el inventario o no.

Los distribuidores de frutas Blox, puedes conseguirlos en cualquiera de las islas de Blox Fruits, donde podrás visualizar el inventario de frutas disponible. Pasando de una isla a otra, tienes posibilidades de localizar a los distribuidores de frutas que se encuentran escondidos entre las calles de la ciudad.

Para encontrar frutas Blox totalmente gratis, debes desplazarte de servidor en servidor, y saltando de isla en isla, por las zonas boscosas. Durante este proceso de exploración, debes ir revisando debajo de cada uno de los árboles y plantas para encontrar frutas Blox. Recuerda que estas frutas aparecen debajo de los árboles cada 45 minutos.

La Rumble Fruits, es la fruta Blox que otorga mayor poder dentro de Blox Fruits. Consumir esta fruta te da poderosas habilidades, geniales para derrotar con facilidad a los enemigos. Las habilidades que te aportan son la Thunder o Thor, y al utilizarlas, te dará el poder de aturdimiento a los enemigos. De este modo, derrotarlos será mucho más sencillo.

Si consumes la Blox Gravity, podrás perfeccionar las habilidades de golpe de tu personaje, causando un gran daño a los enemigos.

Recomendamos

es Spanish
X