Donde esta la caja registradora en Adopt Me

En el mundo de adopt me hay muchas formas de mejorar tu casa, mascotas y personaje. La mayoría de los métodos es hacer un grindeo de horas y horas, completando las misiones principales, secundarias y especiales (eventos).

Pero también es posible recibir dinero cuando otros jugadores de Roblox visitan tu casa y hacen donativos, bien sea por tener una casa con una decoración única, o por ser el alma de las fiestas gracias a tu lujosa casa. Pero para poder recibir dinero necesitas una caja registradora, así que en este artículo te explicaremos donde esta la caja registradora en Adopt Me

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Donde esta la caja registradora en Adopt Me
Donde esta la caja registradora en Adopt Me

Donde esta la caja registradora en adopt me 

Lo primero que debes saber es que la caja registradora es un objeto que puedes comprar en la tienda, este objeto te permitirá recibir donaciones de cualquier jugador, siempre y cuando, la hayas comprado y activado en tu casa. 

Sin esos dos requisitos no  te podrán visitar miles de jugadores y así tengas la casa más lujosa con la mejor decoración no podrás recibir donaciones de ninguno. Estas donaciones te pueden servir para seguir mejorando tu casa, comprar mascotas o ítems importantes, como serían las pociones de montar una mascota y la poción de volar

Para activarla simplemente debes comprarla y asignarle un espacio en tu casa, ya con eso bastará para que cuando algún jugador decida donar lo podrá hacer sin ningún tipo de inconveniente. 

¿Es posible tener una caja registradora en adopt me de forma gratuita? NO, si bien hay muchos objetos que puedes obtener solo completando misiones o en eventos especiales, las cajas registradoras solo se puede obtener comprandolas en la tienda. 

Monta tu propio negocio

La mejor forma de sacarle provecho a tu caja registradora es montando tu propio negocio. En adopt me haya varios negocios que puedes hacer para recibir buck de forma pasiva. Entre los negocios más recomendados para los nuevos jugadores, están el negocio de limonadas y el negocio de helados. 

No te decimos que te harás millonario pero de a poco veras como empezaras a ampliar tu casa y compraras mejores objetos para tener una mejor progresión en la aventura.

Esperamos que este artículo te haya servido y sepas donde esta la caja registradora en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos relacionados al mundo de adopt me, así como otros juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X