Dónde se Compra el Haki en Blox Fruits

Al desbloquear un Haki en Blox Fruits, obtendrás habilidades especiales. Los Hakis son entrenables, de este modo obtendrás mayores resultados. Actualmente puedes conseguir en Blox Fruits dos Haki, el de la observación denominado Ken y el de la mejora denominado Buso. Ambos, otorgan habilidades con sus respectivas características. En este artículo queremos que sepas dónde se compra el Haki en Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Dónde se Compra el Haki en Blox Fruits
Dónde se Compra el Haki en Blox Fruits

Dónde se compra el Haki en Blox Fruits

Para obtener cualquiera de los Hakis disponibles en Blox Fruits, debes cumplir con una serie de requisitos de acuerdo a cada uno.

Haki de observación (Ken)

Para adquirir el Haki de Observación debes:

  • Estar en el nivel 300 de Blox Fruits
  • Liquidar al jefe NPC experto en Sables
  • Ir a la zona denominada segunda área del patio superior, localizada en la isla con mayor altura de Blox Fruits
  • Cancelar una suma de 750 mil Beli
  • Si deseas la versión mejorada de este Haki, debes ir al Tercer Martes

Al desbloquear el Haki de la Observación, tendrás la habilidad de la esquiva. Esto te permite ver los ataques de los enemigos como si se tratara de una cámara lenta. Así podrás esquivarlos con facilidad, sin recibir ningún daño.

Cumpliendo todos estos requisitos, podrás desbloquear el Haki de Observación, y así ir subiendo de nivel en las etapas del Haki. El nivel máximo del Haki de la Observación es el número 7, y si obtienes la mejora V2, puedes subir un nivel más. También puedes entrenar el Haki de la Observación combinándolo con otras frutas Blox.

Haki de la Mejora (Buso)

Al realizar el registro inicial en Blox Fruits, te será asignada una raza aleatoriamente, y ésta tendrá incluido el Haki de la Mejora. De acuerdo a las habilidades de la raza, podrás obtener las distintas mejoras.

Las actualizaciones para el Haki de la Mejora llegan sin previo aviso, y no es posible ver el EXP de este Haki. Para saber si el Haki de la Mejora está encendido o apagado, debes fijarte en todo el cuerpo de tu avatar, y ver qué partes están cubiertas por el Haki. Recuerda que este Haki va cubriendo las partes del cuerpo mientras va subiendo de nivel. Inicia por los brazos, y termina por cubrir las piernas de tu avatar.

Recomendamos

es Spanish
X