Los mejores juegos de Roblox parecidos a Bloxburg

En la actualidad, Welcome to Bloxburg se ha convertido en uno de los videojuegos de simulación más populares a nivel mundial. Y es que, su capacidad de manejo, funciones y actividades ha llamado la atención de los usuarios. De hecho, muchas empresas han buscado la manera de crear juegos muy similares a este. Por ello, hoy te mencionaremos cuáles son los mejores juegos de Roblox parecidos a Bloxburg.

Si bien, muchos juegos en Roblox son muy similares a Welcome to Bloxburg, los mismos cuentan con algunas diferencias. Nuestra misión de hoy es mostrarte los mejores de ellos y sobre qué tratan. ¡No dudes en conocerlos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuáles son los mejores juegos de Roblox parecidos a Bloxburg
Cuáles son los mejores juegos de Roblox parecidos a Bloxburg

Los mejores juegos de Roblox parecidos a Bloxburg

En la plataforma de Roblox existe una amplia variedad de juegos que son muy parecidos a Bloxburg. Y, que sin ninguna duda, pueden ofrecerte un grato momento de entretenimiento y diversión. A continuación, te los mencionaremos:

Roville

Encabeza este listado debido a que trata de un videojuego sorprendentemente parecido a Bloxburg. Y es que, Roville es una amplia ciudad en donde puedes realizar la construcción de tu casa. Así mismo, ofrece la opción de trabajar, pagar tus facturas y hacer muchas más actividades de la vida real.

En este juego es importante que tengas a tu personaje contento, por lo que debes respetar el horario de dormir, comer, divertirte en fiesta y mucho más.

RoCitizens

Es un divertido juego en el que te permite salir al cine, ir de compras al supermercado, juegos recreativos e incluso comprar una casa o vehículo lujoso. Puedes divertirte recorriendo diversos lugares, pero sin olvidarte del trabajo de tu personaje.

Cabe mencionar que RoCitizens cuenta con un mapa que te dará acceso a la ubicación de diversos lugares. Tales como tiendas de ropa, escuelas, supermercados, museos, cines, lugares de comida rápida, clubes nocturnos y mucho más.

Welcome to Bloxburg (versión gratuita)

Sin duda alguna, Welcome to Bloxburg (Free Versión) es quizás el videojuego más parecido a Bloxburg. Ya que, básicamente es el mismo juego pero con detalles que lo limitan.

Recomendamos