Para Qué Sirve el Sombrero de Usopp Blox Fruits

¿Para qué sirve el sombrero de Usopp Blox Fruits? Este es un accesorios que puedes utilizar en tu avatar. Para obtenerlo debes liquidar a 3 enemigos que se encuentren cerca o en el mismo nivel de te encuentres. Una vez lo logres, obtendrás la cantidad de 250k de recompensa y honor.

Debes saber que el sombrero de Usopp en Blox Fruits de Roblox, te proporciona increíbles habilidades especiales.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Para Qué Sirve el Sombrero de Usopp Blox Fruits
Para Qué Sirve el Sombrero de Usopp Blox Fruits

Para qué sirve el sombrero de Usopp Blox Fruits

Si deseas obtener el sombrero de Usopp debes eliminar a 3 enemigos. Estos deben estar en un nivel por encima o debajo de ti en el juego. Esta acción te otorga 250k de recompensa y honor, lo cual es genial,

En cuanto obtengas el sombrero de Usopp, disfrutarás de estas increíbles habilidades:

  • Proporciona un considerable aumento en el daño ocasionado a los enemigos con las distintas armas del juego, el cual quedó establecido en 7,5%
  • Otorga un 15% de reducción en el enfriamiento en los ataques que realices con las armas
  • La parte opuesta del sombrero Usopp, es la gorra marina

Personaje de Usopp de Blox Fruits

Usopp también es conocido en Blox Fruits como Lord de la destrucción. Es un jefe NPC con la capacidad de entrenar el haki de la observación por una suma de 750 mil Beli. Para localizarlo, debes ir a la zona de Skypiea en la segunda área de Upper Yard. Al localizarlo, consultale el estado de tu Haki de observación.

Los desarrolladores tuvieron que modificar el nombre al jefe NPC Usopp por Lord de la destrucción, a partir de la actualización número 15. Esto se debe a que hubo problemas legales por el nombre anterior. Este nuevo nombre está basado en el nombre del NPC Usopp que se llamó anteriormente Sogeking. Ubica al jefe NPC en el Segundo Mar del Nuevo Mundo, justo en una de las pequeñas islas que tiene 3 cabañas de piedra.

Para que puedas desbloquear el Haki de la observación debes estar en el nivel 300 o superior del juego. Además tienes que eliminar al Experto en Sables. Cuando hayas logrado la versión V2 y V3 del Haki de la observación, te será asignado un título de Ultra Instinto.

Recomendamos

es Spanish
X