Para Qué Sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits

Si deseas obtener la Antorcha de Fuego Infernal de Blox Fruits, debes liquidar al jefe NPC de la incursión conocido como el Capitán Maldito. Éste está localizado en el Barco Maldito, y sólo puedes conseguirlo en la noche. Su porcentaje de aparecer en el juego es bastante bajo. Continua leyendo, queremos mostrarte para que sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Para Qué Sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits
Para Qué Sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits

Para qué sirve la Antorcha de Fuego Infernal Blox Fruits

Como ya lo sabes, esta antorcha la encuentras después de haber matado al jefe NPC de la incursión el Capitán maldito. ¿Dónde encontrarla? Dentro del Barco Maldito, bajo la oscuridad de la noche.

Si el jefe NPC Capitán Maldito aparece, el juego te lo notificará inmediatamente con un mensaje en color rojo; un escalofrío te recorre la columna. Al enfrentarte al NPC y derrotarlo, obtendrás la Antorcha de Fuego Infernal.

La Antorcha de Fuego Infernal se introdujo en Blox Fruits con la actualización número 12. Sirve para obtener alguna de las 6 razas disponibles en Blox Fruits, específicamente la raza Ghoul.

Para cambiar la raza actual por la raza Ghoul, debes tener disponibles 100 de Ectoplasma y obviamente la Antorcha de Fuego Infernal. Esta es una de las razas especiales disponibles en Blox Fruits. Si entregas la Antorcha al jefe NPC Experimic, no tendrás la necesidad de obtenerla nuevamente.

NPC Capitán Maldito

La aparición del jefe NPC Capitán Maldito en el mapa de Blox Fruits, solo durará 55 minutos para ser liquidado. En cuanto logres liquidarlo, soltará 10 Ectoplasma, ideales para invertirlos en la tienda del barco maldito. Este NPC hará su primera aparición en el primer nivel del Barco maldito, en la habitación del medio. Allí podrás visualizar 2 sillas y una mesa. Este barco está ubicado muy cerca del cementerio.

Para enfrentar al Capitán Maldito, debes tener mucha destreza en los combates cuerpo a cuerpo. Ya que el Capitán utilizará Midnight Blade y el movimiento X que tienen un valor de 100 Ectoplasma. Esto significa que debes enfrentarlo 10 veces y matarlo en todas.

Si quieres enfrentar al Capitán Maldito 10 veces, debes recolectar Ectoplasma a través de otros jefes NPC en el Barco Maldito. De este modo obtendrás la espada de medianoche para enfrentarlo y liquidarlo en una sola oportunidad.

Recomendamos

es Spanish
X