Para Qué Sirven los Panes de Jengibre en Adopt Me

El mundo de adopt me no deja de sorprendernos cada día más, sea por la incorporación de contenido exclusivo o por siempre mantener el juego de Roblox actualizado, logrando que los jugadores sigan buscando la manera de mejorar.

Los panes de jengibre tienen una actualización muy particular, por lo que deberás ingresar al juego y realizar muchas actividades para poder obtener muchos más panes. Pero, si quieres saber para qué sirven los panes de jengibre en Adopt Me, quédate que te lo explicaremos a continuación, por lo que no dejes de leer este grandioso artículo. 

IMPORTANTE: Descubre Adopt Me Trades Values, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Para Qué Sirven los Panes de Jengibre en Adopt Me
Para Qué Sirven los Panes de Jengibre en Adopt Me

Para que sirven los panes de jengibre en adopt me

La utilidad principal de los panes de jengibre es que son la llave principal para la obtención de recompensas únicas, como puede ser los huevos de navidad, o cualquier item único que venga con alguna actualización de adopt me.

Simplificando necesitarás cierta cantidad de panes de jengibre para la obtención de dicho objeto. Esta cantidad cambiará de mayor o menor medida dependiendo de la calidad y rareza del objeto. Pero en la mayoría de los casos es una gran objeto coleccionable que la mayoría de jugadores lucharán por obtener. En el caso de los huevos de navidad, podrás eclosionar por mascotas únicas y de diferentes rarezas.

Si bien pasados unos meses todas estas recompensas la podrás encontrar en el comercio entre jugadores, a nadie se le puede quitar las ganas de intentar obtenerlas y ver que sorpresa te pueden traer.

Habiendo explicado su utilidad vamos a pasar y ver brevemente las formas de obtener los panes de jengibre en adopt me. 

Como obtener pan de jengibre en adopt me 

Para la obtención de los panes jengibre es importante que sepas que no es tarea tan complicada, pero sí de gran atención, ya que no hay un método único, y que cada uno de estos métodos te recompensará en mayor o menor medida, dependiendo de la dificultad del mismo. 

Pista de hielo

Con la actualización navideña apareció este evento bastante fácil y con instrucciones simples. Sencillamente deberás patinar, y seguir el camino del pan de jengibre. Recolectando la mayor cantidad de panes que puedas. ¡A divertirse!. 

Minijuegos

Como en todo juego de este estilo, cada vez que completes alguno de los minijuegos podrás obtener como recompensa algunos panes de jengibre. Estos minijuegos cuando los termines deberás esperar al día siguiente para volver a intentarlos. Su dificultad tiende a ser de fácil a muy fácil, lo que varía es el tiempo de completación. Por lo que deberás leer bien las instrucciones si quieres completarlo de manera rápida. 

Compra con Robux

Y finalmente, usando Robux (la moneda oficial del juego) podrás comprar todos los panes de jengibre que quieras. Si bien los paquetes varían de precio, solo debes escoger el que se adapte a tu bolsillo. 

Estos son todos los precios de Robux para comprar pan de jengibre durante el evento navideño.

  • 200 pan de jengibre – 20 Robux
  • 800 pan de jengibre – 80 Robux
  • 3.000 pan de jengibre – 300 Robux
  • 7.500 pan de jengibre – 600 Robux
  • 16,000 pan de jengibre – 1,200 Robux
  • 50,000 pan de jengibre – 3,500 Robux

 Hay que destacar que cada evento traerá recompensas y minijuegos diferentes, solamente estate atento y preparado para completarlos.

Esperamos que este artículo te haya servido y puedas entender para qué sirven los panes de jengibre en adopt me. Te invitamos a que sigas leyendo los artículos relacionados con adopt me, así como de otros tantos juegos más en nuestra página oficial. 

Recomendamos

es Spanish
X