Qué beneficios te da el Premium en Bloxburg

Últimamente, ha habido un gran aumento de parte de los usuarios sobre las búsquedas relacionadas a qué beneficios te da el Premium en Bloxburg. Antes de comenzar a analizar cómo funciona en Bloxburg, echemos un vistazo breve a lo que es Premium. Bueno, la prima es el pase de juego en Bloxburg que está disponible por R $ 400, que ofrece toneladas de características exclusivas para los compradores del juego de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué beneficios te da el Premium en Bloxburg
Qué beneficios te da el Premium en Bloxburg

¿Qué beneficios te da el Premium en Bloxburg?

Al igual que cualquier otro pase de juego de Roblox, Premium en Bloxburg también tiene un conjunto de ofertas exclusivas y características para los suscriptores. Incluye facturas asequibles para todas las compras en el juego, recompensas diarias comparativamente más altas que no tienen límite. Además, cada jugador recibe una etiqueta de nombre única que los diferencia de aquellos que no han comprado el pase de juego.

Además, obtienes un límite de donación más alto, lo que significa que no hay restricciones para donar amigos o al azar. También, obtienes un trofeo único que puedes usar para exhibir en tu perfil.

¿Cómo comprar Premium?

Como se mencionó, Premium en Bloxburg es lo mismo que Gamepass para Roblox. Entonces, todo lo que tienes que hacer es simplemente dirigirte al sitio web de Roblox, buscar el juego y realizar la compra. Después de comprar con éxito, puede ejecutar las funciones exclusivas y las opciones desbloqueadas en Bloxburg.

¿Cómo usar Premium de manera efectiva en Bloxburg?

Como miembro Premium del juego, puede ayudar otros jugadores donándolos o incluso aumentando su propia segunda cuenta. Además, puedes organizar sorteos que seguramente te harán popular entre los jugadores.

Además de eso, el sistema de etiquetas único te permite cambiar tu nombre sin ninguna restricción. Puedes cambiarlo si otros jugadores te envían spam para donaciones o obsequios. La función de cambio de ubicación de la parcela le permite encontrar un área adecuada para vivir, preferiblemente alrededor de la playa o la montaña.

Recomendamos