Qué es advanced placing en Bloxburg

Se trata de una función de pase de juego en Bienvenido a Bloxburg que permite a los jugadores colocar elementos con precisión en el modo Construir por R$200. Muchos usuarios dentro de esta plataforma se Roblox tienen la duda sobre qué es advanced placing en Bloxburg y en este artículo te lo explicaremos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué es advanced placing en Bloxburg
Qué es advanced placing en Bloxburg

¿Qué es advanced placing en Bloxburg?

El uso de colocación avanzada desactiva las comprobaciones de colisión, un sistema que no permite que los elementos se acerquen a otros elementos y permite que los elementos colisionen entre sí. Esto puede ser útil para los jugadores que desean realizar diseños únicos con sus elementos o tener una ubicación precisa de todos sus elementos dentro del modo Construir.

Además de las comprobaciones de colisión deshabilitadas, los jugadores pueden utilizar la herramienta de escala en el modo de construcción para cambiar la forma de varios objetos.

Esta sección describe un tutorial rápido sobre cómo los jugadores pueden activar la colocación avanzada:

  1. En la barra lateral del modo Construir, aparecerá un icono de dos cuadrados superpuestos, es decir, un botón que activa la colisión entre objetos.
  2. Si el ícono muestra dos cuadrados completamente delineados, la colisión está activada, lo que significa que la ubicación avanzada está activada. Si el icono muestra dos cuadrados delineados pero los dos lados de cada uno de los cuadrados que chocan tienen un contorno punteado en lugar de un contorno completo, la colisión está desactivada y la ubicación avanzada está activada.
  3. Este interruptor se puede activar y desactivar a voluntad para los jugadores con Colocación avanzada.
  4. Se puede hacer una verificación rápida para que los jugadores verifiquen que la colocación avanzada está activada.
  5. Los jugadores pueden hacer esto eligiendo un contador del modo “Construir” e intentando que no atraviese la pared. Si atraviesa la pared, la colisión está desactivada, si no atraviesa la pared, la colisión está activada.

Consejos sobre el avanced placing

Esta sección muestra algunos consejos y trucos que los jugadores pueden usar con el pase de juego Advanced Placement.:

  • Los jugadores deben tener cuidado al colocar elementos de forma irregular, ¡puede que accidentalmente no atraviese las paredes!
  • Apila varios soportes para pasteles para crear un soporte alto para pasteles.
  • Combine alfombras para crear diseños únicos de alfombras y pisos.

Recomendamos