Qué es módulo de casa en Bloxburg

El poder comprar una casa en Welcome to Bloxburg de Roblox es una de las alternativas a las que todos los jugadores quieren llegar. Pues es muy importante conseguir un refugio dentro del juego de Roblox que podemos personalizar. Por lo que a continuación te contaremos como puedes adquirir una de estas casas dentro de este juego de manera adecuada. Hoy te daremos a conocer qué es módulo de casa en Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué es módulo de casa en Bloxburg
Qué es módulo de casa en Bloxburg

¿Qué es módulo de casa en Bloxburg?

Si deseas comprar una casa en Welcome To Bloxburg tendrás que realizar el siguiente procedimiento puntual que te compartiremos:

  1. Deberás iniciar dentro del minijuego de Roblox como generalmente lo haces.
  2. Ingresa a este minijuego de Roblox como lo haces de manera cotidiana.
  3. Allí debes dar clic en la opción “módulo de casa vacía”, se podría decir que el “módulo de casa vacía” es el terreno que estas comprando o que te están otorgando de manera gratuita, nosotros decidimos si comprarlo vacío y hacer nuestra propia casa o comprar una casa ya hecha.
  4. Elige allí la casa que mas se ajuste a tus gustos y que obviamente te alcancen los recursos para ello.
  5. Cuando elijas la casa adecuada para ti, debes dar clic a la opción de “comprar” y ¡listo! Ya tendrás una nueva casa dentro de este juego.

Recuerda que esta casa que acabas de adquirir dentro del juego puede ser modificada y personalizada como mas te guste para que puedas colocar tu propio estilo en ella. Además de tener una casa, es un juego que tiene muchas otras alternativas dentro, las cuales puedes disfrutar y con las que podrás interactuar de manera sencilla.

Ventajas de tener un módulo de casa

  • Puedes comprar alguna de las casas disponibles.
  • Tienes la opción de diseñar tu casa personalizada.
  • Construye restaurantes, pastelerías, pizzerías, etc.

Recomendamos