Qué significa Bloxburg en español

Como muchos jugadores sabrán este es un minijuego de la plataforma de Roblox. Pero, si deseas utilizar este juego de forma legítima deberás pagar unos 25 Robux. Hay usuarios que pueden cumplir con la cuota y otras buscan alternativas para poder jugarlo. Sin embargo, muchos jugadores se han preguntado el significado del nombre. Por esta razón, te explicaremos qué significa Bloxburg en español.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué significa Bloxburg en español
Qué significa Bloxburg en español

¿Qué significa Bloxburg en español? – Conoce su origen

Bloxburg en español significa BLOXBURGO y dentro de él tienes la libertad de hacer lo que desees. Al ser un juego de simulación de vida ciertas circunstancias son verdaderas. Tales como, construir y/o diseñar casas, trabajar para conseguir dinero, interactuar con distintos y variados objetos, socializar, cocinar, etc.

Bloxburg incluye una comunidad de jugadores tóxicos y no tóxicos como Roblox en general. Además, el juego ofrece funciones únicas de diseño y construcción, ya que esto es la base de Welcome To Bloxburg.

¿Cómo funcionan las cosas dentro de Bloxburg?

Las configuraciones del juego son simples de utilizar, inicialmente, para construir tu casa, necesitas terreno y dinero. Cuando entras por primera vez al juego, se te regalara una porción de terreno y alguna de las casas pre-construidas que hayas elegido. Para conseguir dinero, puedes trabajar, pedir prestado, vender cosas, entre otros. De hecho, están disponibles distintas profesiones: Cajero, pescador, vendedor de helados, conserje, leñador, etc.

Además, la comunidad de Bloxburg agrega algunos trabajos más, pero para estos necesitas de alguien más. Por ejemplo, un trabajo agregado por la comunidad es el de “Mesero”. Puedes construir un restaurante, y con algunos amigos o conocidos les vendes comida a otros jugadores.

Aunque sorpresivamente el dinero que se puede conseguir de forma “gratuita” se gana de esta forma y puede comprar la mayoría de objetos dentro del juego. También, existe otro tipo de moneda “Premium” para comprar artículos más “de lujo”. Esta moneda es llamada Blockbux.

Los Blockbux se consiguen, ya sea comprándolos con Robux, o conectándose 5 días seguidos a Bloxburg. Aunque ciertamente consigas más Blockbux al comprarlos con Robux. Se puede conseguir una cantidad considerable al conectarse por demasiados días seguidos (25 Blockbux por cada 5 días seguidos conectados). Y, generalmente, mientras más dinero tengas, más podrás construir/decorar.

Recomendamos