Quién es el creador de Bloxburg

Welcome to Bloxburg es un videojuego de simulación de vida en tendencia dentro de la plataforma de Roblox. El cual, ha llamado la atención de los usuarios por su tipo de juego y amplias funciones. Es posible que hayas jugado o estés jugándolo pero, ¿sabes quién es el creador de Bloxburg? En caso de que no sepas, hoy vamos a mencionarte quién es el creador de este divertido juego de roleplay.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Quién es el creador de Bloxburg
Quién es el creador de Bloxburg

¿Quién es el creador de Bloxburg?

Welcome to Bloxburg fue desarrollado por Coeptus, y desde el año de 2014, el videojuego ha logrado más de 124 millones de visitas. Así como también, un aproximado de 1.000.000 de favoritos. El juego actualmente tiene un coste de 25 Robux y cada servidor puede contar con aproximadamente 12 jugadores.

Coeptus dispone de una cuenta en la red social de Twitter, la cual utiliza para mantener a los fanáticos del juego actualizados en lo que respecta a sus creaciones dentro del mismo.

Premios obtenidos por Coeptus

Cabe mencionar que Coeptus ha logrado ganar 4 distintos premios por Welcome to Bloxburg en la 5ta entrega anual de los premios Bloxy. Dichos premios son:

  • Juego actualizado favorito.
  • El mejor valorado.
  • Los mejores artículos personalizados.
  • Más volviendo.

Algunas curiosidades de Coeptus

  • Coeptus ha sido el único desarrollador de videojuegos conocidos que usa en su avatar una apariencia tradicional de Noob.
  • A causa de razones que aún se desconocen, Coeptus cuenta con dos de The High Seas: Beatrix The Pirate Queen – Sombrero en su página de colección.
  • El desarrollador de Bloxburg posee agregado en amigos a Badcc, el cual es uno de los creadores del videojuego de Jailbreak.

Si quieres conocer más sobre Welcome to Bloxburg y las funciones que Coeptus ha diseñado para ti, puedes visitar nuestro portal. ¡Descubrirás cosas increíbles!

Recomendamos