RBXCDN

El sueño de cualquiera es construir una casa para poder vivir en ella por el resto de su vida, en Roblox este sueño puede ser una realidad pero como todo, para tener nuestra casa al cien por ciento completa, quizá nos hagan falta unos cuantos Robux, eso es lo que RBXCDN nos ofrece.

Aquí te diremos todo lo que conocemos respecto a RBXCDN, como podemos iniciar la sesión, la seguridad de la página, que ofrece, como conseguir los Robux y como transferirlos, por lo que te recomendamos leer con atención para que no se te pase ningún detalle, y sin más que decir, veamos esto.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXCDN
RBXCDN

¿Qué es RBXCDN?

Es una plataforma un tanto nueva la cual es utilizada para conseguir Robux, entre sus funciones para conseguirlos cuenta con resolver encuestas, instalar aplicaciones, invitar amigos y ver vídeos. También cuenta con un sorteo diario donde participan todos los jugadores, y ya para el final de la tarde la página se encarga de escoger a un ganador.

¿Cómo ingresar a RBXCDN?

Para ingresar a la página, todo lo que debes hacer es buscar en tu navegador RBXCDN y entrar al sitio, una vez te encuentres en su pestaña de entrada todo lo que debes hacer es introducir tu nombre de usuario de Roblox, teniendo en cuenta que allí es donde se enviaran los Robux que consigas así que está atento a escribirlo muy bien, luego de eso la pagina verificara tu nombre y ya estarás registrado.

¿Cómo retirar los Robux?

Para esto todo lo que debes hacer es dirigirte a la casilla llamada Withdraw, una vez allí contaras con dos pequeños cuadros, uno es llamado “My Balance” y el otro está en blanco, dependiendo de cuantos Robux consigas, estos aparecerán en la casilla de “My Balance” para retirarlos solo debes escribir en la casilla que está en blanco la cantidad que quieras, siempre y cuando la tengas, y darle al botón que se encuentra debajo de esta y listo.

¿es RBXCDN seguro?

Luego de analizar la página, es una con una seguridad bastante buena, aunque no obtuvimos Robux después de todo, quizá porque sea una página nueva y aun estén mejorando algunos aspectos, pero nuestro consejo en caso de que quieran ir a esta página es que procedan con cuidado. Nosotros seguiremos buscando más alternativas.

Recomendamos

es Spanish
X