RbxRoblox

De entre todas las páginas de conseguir Robux gratis, RbxRoblox era una con gran popularidad alrededor de toda la comunidad de Roblox, sin embargo es una página que ya no existe de ninguna forma.

Aún así, luego de haber realizado una amplia búsqueda para saber si la página había cambiado de nombre o algo, aquí te estaremos indicando todo lo que pudimos descubrir sobre esta página, por si aun te quedo la curiosidad.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RbxRoblox Robux Gratis
RbxRoblox Robux Gratis

¿Qué era RbxRoblox?

Era una página web dedicada a entregar Robux luego de hacer diferentes encuestas, entre sus características se encuentran:

  • Referrals: En esta pestaña aparecía un Link en la parte de abajo, ese Link te servía para compartirlo con tus amigos y que estos se registraran en la pagina, quien se registrara a través de tu Link, cada vez que cumplía con alguna encuesta el 15% de sus Robux eran tuyos.
  • Promocodes: Esta pestaña servía para intercambiar “Promocodes” todo lo que debías hacer es escribir tu código y pulsar el botón rojo y listo.
  • Daily Rewards: Esta pestaña es para cobrabas una recompensa diaria, todo lo que debías hacer es completar alguna encuesta durante el día, esperar que pase el tiempo requerido y cobrar tu recompensa.
  • Withdraw: En esta pestaña, era de las más importantes, aquí podías cobrar tus Robux para enviarlos a tu cuenta de Roblox, en “My Balance” la cantidad que aparecería allí era la que disponías, esta dependía de que tantas encuestas hubieras realizado, para retirar, solo debías escribir un numero del cual dispongas en la barra de abajo y luego pulsar el botón “Claim Robux!” y listo, tu dinero era enviado a tu cuenta de Roblox.
  • Home: En esta pestaña era donde solías elegir la encuesta de tu preferencia.

¿Funcionaba RbxRoblox?

Saber esto es sin dudas un misterio, quizá si funcionaba, según unas pocas opiniones, las criticas eran mixtas, por lo que quizá llego a funcionar, pero de igual forma en la fecha actual ya es una página inexistente, por lo que solo vivirá en el recuerdo de aquellos lograron conocerla.

Recomendamos

es Spanish
X