Todas las Frutas de Logia en Blox Fruits

Todas las frutas de Logia en Blox Fruits, te proporcionan habilidades que puedes utilizar con los distintos elementos del juego. En la categoría Logia, puedes encontrar 8 frutas de habilidades pasivas, ideales para ser usadas en la molienda y los cultivos del juego de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Todas las Frutas de Logia en Blox Fruits
Todas las Frutas de Logia en Blox Fruits

Todas las frutas de Logia en Blox Fruits

Las frutas Logias de Blox Fruits son 8, y cada una te proporciona habilidades poderosas, de acuerdo a sus características.

Fruta Blox Humo

Otorga la inmunidad Logia, permitiéndote volar como la mayoría de las frutas de esta categoría. Tiene un costo de 100 mil Beli o 250 Robux. Esta fruta se caracteriza por utilizar poca energía, y por su bajo costo, es ideal para jugadores principiantes.

Fruta Blox Fuego

Al consumir esta fruta, producirás un daño mayor a los enemigos, y si obtienes la mejora V2, el daño proporcionado a los enemigos, será mayor. Además te da una mayor capacidad de vuelo, y puedes utilizarla en el estilo de combate PvP. Su valor es de 250 mil Beli o 550 Robux.

Fruta Blox Hielo

Tiene un valor de 350 mil Beli o 750 Robux, y es una fruta genial que proporciona Hitbox. Al obtener las mejoras V2, tendrás un amplio radio para aniquilar a los enemigos. Con esta fruta puedes causar aturdimiento, y con los movimientos puedes congelarlos.

Fruta Blox Arena

Al consumirla, te da la ventaja de aturdir a los enemigos, para así poder atacarlos y acabar con ellos. Incluso puedes combinar las habilidades para aumentar el daño causado a los enemigos. Su valor es de 420 mil Beli o 850 Robux.

Fruta Blox Oscuro

Su valor es de 500 mil Beli o 950 Robux, y te otorga una excelente habilidad de aturdimiento. Esta fruta Blox la puedes combinar con la espada principal o la pistola principal del juego.

Fruta Blox Ligera

Tiene un costo de 650 mil Beli o 100 mil Robux y con ella puedes cubrir un amplio rango. Con ella podrás ocasionar una gran daño a los enemigos.

Fruta Blox Magma

Cuesta 850 mil Beli o 1.300 Robux, y es considerada como la fruta que causa mayor daño en Blox Fruits.

Fruta Blox Rumble

Tiene un valor de 2.100 Beli o 2 mil Robux. Esta fruta te provee de la inmunidad Logia.

Recomendamos

es Spanish
X